Crush

Crush. No la gaseosa sino el término americano de "crush on someone".

Eso que alguien te llama la atención y le pone un pare a tu vida. Te gusta y te hace sonreír, no pasa nada más salvo reconocer ese sentimiento que te hace feliz.

Quizás sólo se necesitan un par de horas o dias para olvidarte que existe y regresar al mundo real. (La felicidad).

A pesar que estas cosas inician en el colegio siguen por el resto de tu vida sin darle mucha importancia.

Ya van algunas semanas desde que conocí a alguien. Llegó en el peor momento. Mal timing como siempre me sucede, tu no escoges... sencillamente alguien puso a esta persona (cual ficha de tablero de ajedrez) en tu camino.

Y cual juego de ajedrez no te queda más que no sacarla de tu mente hasta que te la comas/derrotes o le saltes encima ignorando y continues tu juego.

La había visto antes pero no me llamaba la atención hasta que una tarde cualquiera de Diciembre cuando la llevé a su casa me di cuenta que existe un crush.

A mi no sólo me basta con mirar sino escuchar (a veces sólo un par de palabras) y conocer a una persona para darme cuenta que existe un crush.

Me fui de vacaciones y la olvidé... hasta que ya todo regresó a la normalidad.

Me molesta que esta susodicha sea la única que me saca una sonrisa a cualquier momento del dia (laboral). Y ella me busca y yo la busco y nos encontramos.


Necesito algo como elimarla de mi mente. Alguna sugerencia?

Casi como el crush que le tengo a esta youtuber que hace covers y casi famosa con su propia música:


Ana Free - Perfection

Ella lo sabe.


UN DÍA COMO HOY...
- 12/02/10 Madura!
- 12/02/09 La Profe - Parte I

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor forma de olvidar a alguien o sacartelo de la cabeza, ES... pensar en otra persona (mentira).

Solo haz la cosa mas megafabulifantastica que te gusta hacer, y tal vez la olvides.

Pero por sobre todo, no intentes "no pensar" en ella, pues sabe que nunca funcionara asi.

A todo esto ¿Porque rayos quieres olvidarte de ella?

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Porque debería estar en pensando (y perdiendo mi tiempo) en otra persona no en este "crush".

Hasta en el último rincón dijo...

Así... como lo cuentas, conocí a la persona con la que me voy a casar. Sorry... pero si ese CRUSH te hace sonreir más que tu actual, no es casualidad que esté "ahora" en tu tablero.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Lo peor de todo es que a pesar que sea domingo por la noche tengo una sonrisa en la cara porque voy a verla mañana.

Casi un problema grave.


... todas me hacen sonreír al comienzo...