Visita

Hay extraños en mi casa.

De visita por Perú unos amigos no tenían donde quedarse y me pidieron si podían quedarse en mi casa.

A pesar que hay buenos hoteles en Lima les tuve que decir que si... no me quedaba otra.

Hay extraños de visita en mi casa.

Al comienzo grande la emoción de recibirlos en el aeropuerto y verlos después de años.

Claro, aparte de tener que limpiar mi casa a última hora y "acomodar" un sitio donde estos dos sujetos se quedarían.

Hay extraños de visita en mi casa, no me gusta.

Escogimos mala fecha porque yo no ando de vacaciones como ellos así que en horarios no andamos bien y ellos son como los dueños de mi casa.

La vida es una fiesta para ellos, para mi no.

Hay extraños de visita en mi casa, no me gusta pero ya van algo de 3 semanas.

No se comen mi comida ni me desordenan nada pero mi casa no es la misma. Calato no puedo andar, llegar a la hora que quiera tampoco o dejar todo tirado. En vez de practicar inglés ellos quieren practicar español.

Pero por suerte he tenido dias de descanso cuando van y vienen de provincia. Han visitado y ahora conocen más lugares que la mayoría de peruanos.

Hay extraños de visita en mi casa, no me gusta pero ya van algo de 3 semanas y la próxima semana ya se van.

Regalo no me han dado ninguno (me tienen que dar?) lo único plata para la luz, agua y todo el servicio de taxi.

Pero las tonteras, mates de risa y distracciones no se pagan en dólares. Ayer tenía unas cosas que hacer por la tarde y cancelé todo para quedarme con estos patas conversando y viendo fotos de su último viaje que recién retornaban.


Última vez que hospedo a alguien en mi casa. (Siempre digo lo mismo).

La próxima semana nos vamos todos.


UN DÍA COMO HOY...
- 09/02/09 Picones

7 comentarios:

Ivonne dijo...

tu casa, o la casa de la familia?

En mi casa a la justas hay espacio para mi xD

Anónimo dijo...

Al final cuando hay visita, siempre cambias tu habitos porque ahora hay "alguien" que te mira.

Lo peor es no poder andar calato por la casa (y no poder dejar todo tirado).

Pero las carcajadas no se pagan con nada.

Hasta en el último rincón dijo...

Qué buena... me encantó este post...
Imaginé tu cara de asado con cejas de cangrejo, pero en el fondo te gusta la visita. Pero tienes razón, no poder hacer las cosas de siempre cuando estas solo en tu casa, estresa.
Pero ya falta poquito y lo mejor, cuando tu vayas a su país, tendrás casa aun así vivan en metro cuadrado!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Mi casa.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Por más amigos que sean son extraños, nunca tienes gente 24 horas al día a no ser que sea tu familia.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Si, ya me dijeron: "Mi casa es tu casa".

Anónimo dijo...

Y si, solo con la familia (cuando aparecen extraños es incomodo -.-)