666

Ayer en la noche pensaba: "No quiero que sea Lunes"... pero ya es Lunes.

Hoy va a ser un buen día.

Lo puedo decir, lo puedo escribir pero no me lo creo.

Llegué como siempre a la oficina y espero salir a la misma hora.
Tengo un montonón de emails y pendientes que hacer.
También tengo un montón de videos de youtube (en mi subscription box) pendientes para ver del fin de semana.
Además algunos blogs por leer y "news" de Facebook que mirar.
Hoy no me toca salir a ninguna reunión así que me quedo todo el día en la oficina detrás de esta computadora.

Pero creo que realmente no hay mucho o nada interesante por hacer hoy.

Por la tarde (luego de la oficina) por suerte todo se vuelve mejor.

Y mañana Martes otra vez lo mismo así en loop infinito.

Pero hoy es Lunes.

Pero que es "un buen día"? Un Lunes como hoy, en que no tengo que preocuparme por nada. Para mi eso es un buen día.

"Que tengas una linda semana", como odio esa frase.

Y buscando lo positivo de este post de hoy... es... que... (pensando...)... no sé pero hoy va a ser un buen día.

Este es el post 666, gran día va a ser hoy.

Aunque más que gran sería triste al darme cuenta que he dado click en "Nueva entrada" 666 veces.


13 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

666 veces... q miedo.

Anónimo dijo...

Y cuando menos lo esperas, ya es LUNES -.-

Perooo ahora el lunes (para mi) es como otro dia mas, ya que no hago nadaa :D aunque hoy hice unos tramites, y la señorita que me atendio se veia tan... >: estresada. (Hasta me dieron ganas de botar a todo el mundo de esa oficina)

No me atrevi (una vez lo hice prendiendo la alarma contra incendios)

:) + :( = :|

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Triste más que miedo.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

quién como tú, mi vida es un stress y cuando no tengo de que estresarme me preocupo.

:/

Hasta en el último rincón dijo...

Yo tb me estreso cuando me estreso!
Q asco el estrés! Seré vieja pelleja prematuramente! Buaaaaaa

Anónimo dijo...

Eres preocupon?

Pero si muchas veces suenas tan FRESHHH (cuando no trabajas)

Hasta creo que eres la personas mas FRESHH que conozco

:|

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Creo que vas a ser la típica vieja "pásame la manty"... si es que ya no lo eres.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Sería fresh si alguna vez dijera como tu: "no tengo nada que hacer".

Sueno, pero no lo soy. El día tiene 24 horas, lo cuales no son suficientes para hacer "nada".

Hasta en el último rincón dijo...

QUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESA ES LA IMPRESIÓN QUE TIENES DE MI??????????????????????????

Anónimo dijo...

A veces alcanzan cuando no duermes, pero normalmente nunca alcanzan

Lo maximo que dure "trabajando" y haciendo nada fueron tres dias (los tres dias mas estresantes pero felices que tuve)

Me quedan 14 dias de nada.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

y te tienes que molestar??????.... mejor no digo nada... :(

ayayay...

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Puedo no dormir, lástima que el resto si tenga.

disfruta tus últimos 14 dias de felicidad.

Ivonne dijo...

y a partir de hoy rige la Ley 29666... la que baja el IGV al 18%

xD

Que tenga una corriente semana más... aunque con algún detalle que lo sorprenda :)