Formas de decir

Hace un par de semanas cumplimos 1 año de estar juntos y no sé cuanto tiempo de conocernos (pero esto último no importa tanto, creo).

Quién? Mi flaca y yo. Daaaaaahhh...

En fin, a parte de la celebración (que fue después porque alguien estaba de viaje) y demás me pidió que le recuerde siempre una cosa para no olvidarNOS y hasta que ella se aburra.

Una frase, tan sencilla como importante. Pero ya se me están acabando las ideas, así que necesito algo de ayuda a ver que se les ocurre.

Estas son las que ya hice por cada día que pasó en los momentos menos esperados y sólo esa frase:

- Diciendolo directamente en persona
- Diciendolo por mensaje de voz
- Con regalito (flores y otras cosas materiales por siaca)
- Wallpaper en la laptop
- Mensaje de texto
- Email
- Inbox de Facebook
- Con plumón en el espejo del baño en la mañana
- Post-it metido en la agenda en el día de la fecha
- Wallpaper en el celular
- Escrito con fudge en el helado
- Con plumón en mi cara
- Una foto en su cámara
- En la tele conectada a mi ipod con el wallpaper
- Sobre por correo a su casa
- Con plumón en la esquina del espejo retrovisor de su carro
- ...

Algo así como jugar a Where's Waldo.


Y todavía no se aburre.

La gracia es que sea algo de la más común que no cueste ni plata ni tiempo sin vandalismo y en el momento menos esperado, tampoco demasiado empalagoso ni con parafernalia pero es tan tonto que se acaban las ideas rápido. La idea es evaluar el esfuerzo mental.

Ya me cansé y en un par de dias creo que va a cambiar la frase a "No quiero nada" o "te odio".

A cambio yo también pedí otra cosa.

Sale y vale.


UN DÍA COMO HOY...
- 03/02/2010 Poesía
- 03/02/2009 Concierto de James Blunt en Lima

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuau ha sido muy creativo, yo a la quinta ya no hubiera tenido ideas

Tal vez podrias colgarle una pancarta arriba de su cama con la frase o ya se, se lo pones en el tapasol de su auto.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Buena idea del tapasol, obvio escrito por dentro.

Hasta en el último rincón dijo...

Por favor qué frase!!!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

"Págame lo que me debes"

(mentira)

Anónimo dijo...

Una nota con un chocolate en su cartera
Pegarla sobre su cama para que la lea al despertar
Escribela en un polo viejo y pontelo jaja

Ivonne dijo...

si van a la playa, escrito en la arena

Si van al parque, escrito con piedritas ... diría tallado en el árbol, pero ahí ya sería vandalismo xD

te has grabado la voz con la frase y se la has puesto en el iPod?

Se lo has dicho en otros idiomas? en los que suene incluso más ridículo .. pero en la que demuestre que te esforzaste por aprenderlas xD

Bueno,, ya no se me ocurre más ideas y tengo que irme a clases

Chau!!

Anónimo dijo...

Es la tipica frase de enamorados o algo mas orginal?

Hasta en el último rincón dijo...

mmmmm puede ser "bordado" por ti en su almohada. O puedes ponerlo con alberjitas en un plato :) que lindi!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Eso de la cartea ni lo había pensado.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Lo de la arena es!

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Somos un par de no originales.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Cero esfuerzos y tiempo de mi parte así que algo con la comida será.