Y te volvi a ver (otra vez)

Ya hace tiempo que te vi y luego te volví a ver y según la fecha del último post fue en el 2008 (mira tú, para algo sirve tener blog).

Y hoy me acordé.

La semana pasada salimos de mi casa y cuando estabamos en la Av. Javier Prado una tarde cualquiera de tráfico sentí que alguien me miraba. De mi acompañante sólo escuchaba un blah, blah, blah a lo lejos y voltié la mirada hacia el auto a mi derecha algo más adelante y no la reconocí de perfil hasta que vi que por el espejo izquierdo de ese auto alguien me miraba y hasta me sonrió.

Era ella, esa misma chica que por algún motivo siempre me hubiera gustado conocer y nunca conocí.

Le sonreí de vuelta.

Casi unos 10 segundos después mi carril avanzó rápido pero ya no la ví a la cara al pasar, pero estaba en el mismo carro desde esa única vez que la vi manejando pero el look hipster no ayuda mucho.

Le conté a un amigo ese día pero sin tener siquiera su nombre se puede hacer algo, y él me dijo: "y apuntaste la placa?". Tanto tampoco.

Este tipo de cosas no existen...


Serendipity Trailer

No, no suceden.

O por lo menos a mi me pasan pero como trailer no como película completa con final feliz.


SERENDIPITY LAST PART

Al releer me parece raro haber escrito todo el post como hablandole a ella, ya lo cambié... como todo.


UN DÍA COMO HOY...
- 31/01/10 Pelo mojado

14 comentarios:

Ivonne dijo...

Si la viste 1 y 2 y 3 veces ... nadie dice que no vaya a haber la 4ta, 5ta o sexta vez

La pregunta es cuándo ud pueda tener la oportunidad de hacer algo más q sólo mirarla
:)

Hasta en el último rincón dijo...

Me gusta el lado romanticón y soñador de tu blog... Te hace más humanoide :)
Beso!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Nunca.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Por más comentario choteador o mala onda que haga me estoy matando de risa y es estratégicamente pensado. Sólo que no parece.

Hasta en el último rincón dijo...

JUAT! No entendí! Te estás riendo de mi comentario o de mi?

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Ahora que lo leo yo tampoco entiendo.

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJA ahora eres menos humanoide...

Angel dijo...

La boca del cielo (el autor) enamorado de una extraña? falta su historia hollywoodense

Ivonne dijo...

xD
jajaja... ok!

Que sirva entonces para llenar las páginas del blog :)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

mejor ya no digo nada.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

De esas historias bonitas para contar pero que nunca llegan a nada.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Así es, cada día siempre hay algo nuevo (o viejo).

Damian dijo...

esa peli no me gusto, como q muy fantasioso, pero en la vida real, si uno no arriesga en dar un primer paso, pues no creo q prospero mucho, asi el destino se empeñe en juntarlos :)

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Son películas, fantasía que no pasa en la vida real.