210206

Era 21 de Febrero del 2006 cuando tomé esta foto:


21-02-06_0921.jpg

Navegando en mi USB buscando otra cosa encontré de casualidad un folder con fotos antiguas y busqué alguna de la fecha de hoy.

Sentado en esa mesa resolviendo un exámen psicotécnico para la empresa competidora donde estoy hoy (y estaba en ese entonces). A tan solo 10 minutos de mi casa y me quería cambiar porque no me gustaba mi trabajo (incluso es el mismo trabajo que tengo hasta ahora).

5 años desde esa foto. Lo único que cambió fue el celular con el que tomo fotos.

Y quién sabe, quizás hubiera sido mejor... o peor.

*No lo olvides, los "hubiera" no existen.


5 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué buena... me pregunto qué hice yo en el hoy de hace 5 años... no me acuerdo :(
Solo sé que mi cel de ese entonces, no tenía cámara.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

:|

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Si no es por la foto, ni me acordaba que había postulado a ese trabajo. Me tomó unos minutos darme cuenta en donde era esa foto.

Anónimo dijo...

Y si, los hubieran no existen.

Si no lo haces cuando debes, no lo haras nunca.


:(

PS. Esto me recueda lo procastinadora que soy.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Como me gustaría procastinar. Ni tiempo para pensarlo.