15 de Febrero

Acabó el "14 de Febrero".

Y ayer que tal?

Más allá lo que uno quería hacer lo que cuenta es lo que realmente hizo.

Nada. No hicimos nada. Digamos nada especial.

En la oficina durante la mañana que estuve veía como llegaban los arreglos de flores, ositos y chocolates, estas chicas luego se creen que son las más ricas del universo con el mejor novio en lo que queda de la tarde con las rosas sobre el escritorio. Creo mejor les regalaban un espejo. Aparte puro saludito del día de la amistad que por supuesto hay que dar (con abrazo incluido) falsamente y sonrisa pintada.

Entre almuerzo-cena y tontear se nos fué la tarde.

Ah, si.

Luego pasé mis últimas horas de San Valentín en el aeropuerto.


Quién iba a pensar que en LAN te recibían con globitos, gorritos y demás chuchería que la gente se animaba a ponerse.


Y así nos fuimos.


Y así empezó el 15 de Febrero.

Arrancó la temporada de viajes.

PD: No, yo no escojo las fechas los pasajes.


UN DÍA COMO HOY...
- 15/02/09 Si me ganara la La Tinka

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q renegoncin, bien q te gustaron los globos jeje

Hasta en el último rincón dijo...

Ahora a donde te llevará el destino... esperamos las fotitos del viernes para ver donde andas...
Buen viajeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

No escoges las fechas? Bueno ayer si que fue un dia ideal, no?

Y antes que todo, habia un trafico espantoso por todo sitio.

:/

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No me gustaron los globos pero si la coronita de rey que me dieron a poner.

:)

BocaDelcielo dijo...

Marité,

A donde me llevará! a quién conoceré! y demás verbos en futuro.

Gracias.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Demasiado tráfico ayer hasta tarde, increíble.

Ivonne dijo...

Buen viaje!

No se aburra!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Gracias.