Desaparecer

Ayer llegué a mi casa como a las 7pm.

Agarré mi tablita con ruedas y salí a la calle a dar vueltas y vueltas (y vueltas).

Con el ipod conectado al cerebro a través de los audífonos no me di cuenta que mi celular en vez de ponerlo en vibrador lo puse en silencio.

Me parece tonto eso de dejarlo sonando cuando realmente no lo voy a escuchar, aunque en vibrador igual no lo siento.

Y vueltas, cuando pasé por mi casa de vueltas mejor di otra vuelta.

Entre a mi casa casi hasta las 10pm y me puse a conversar con mis amigos inquilinos en mi hogar.

Ah, después de bañarme nos pusimos a cenar.

Cómo a eso de la 1am me acordé de mi teléfono que se quedó metido en mi bolsillo del short que dejé tirado en la línea anterior.

Tenía 10 llamadas perdidas, 2 mensajes de voz y 1 mensaje de texto. Pareciera que alguien se había muerto o me acabara de ganar la tinka.

Era mi flaca que luego de llamarla y despertarla para preguntarle de manera decorativa un "que diablos quieres" me dijo que...

(...)

ok, prometo no desaparecerme así otra vez sobretodo cuando tenía algo importante que preguntarme y quería que la ayude.

"No me contestabas algo te pudo haber pasado...", se arruinó todo. En la voz de mi flaca encontré a mi madre.

De vez en cuando vale la pena desaparecer.


UN DÍA COMO HOY...
- 10/02/10 Engendro
- 10/02/09 Bolt 3D

8 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Bueno... yo tb haría lo mismo. Me llega altísimamente cuando no me contesta el teléfono!!! QUE LE PASA!!! Una se preocupa o qué se yo, puede que piense unpoquito mal también no?
Ahora, cómprale flores... jum!
- -
-

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Que flojera! tampoco no me voy a estar reportando o marcando tarjeta, así no fue el contrato... :)

"No la voy a premiar por cada malcriadez que hace tampoco". Otra cosa arruinada, ahora yo soné como mis papás.

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajaja... Totalmente papás... pero el maldriaco fuiste tú, no ella!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

De parte de quién estás ah? Me olvido de mi teléfono y ya soy malcriado por eso?

Habrase visto!

:)

Anónimo dijo...

Es normal en las mujeres mostrar ese tipo de preocupacion por el ser querido...quizas tu harias lo mismo si la llamas y llamas y no contesta por varias horas no crees? si la respuesta es no, she is not the one!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Eso de "The Chosen one" no existe.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que somos muy preocuponas -.- y SI las personas no tienen que estarse reportando cada 5 minutos.

Por alguna extraña razon nunca me he preocupado por nadie (en el aspecto de buscarlo como loca)y por ello, mi hermana y mi madre piensan que no soy "maternal", pero...rayos, no soy su madre, soy su amiga (o lo que sea que fuere).

Y si, SIEMPRE vale la pena desaparecer.

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Siempre habrán motivos para preocuparse pero a veces es demasiado.