Pisado

Es Domingo pasando medio día, recién regresé a mi casa desde que salí 5AM y me acordé que no he posteado algo hoy. Años que no usaba una PC y menos que no es mía.

Ayer me indignó el hecho que siempre me indigna con mis amigos. Cada vez que tu mejor amigo/a consigue enamorada/o te chotea casi como si dejaras de ser algo importante en su vida o como si dejaras de existir. Claro, cuando tienen problemas vuelves a aparecer en el juego de la vida.

Me quedé en encontrar con uno de mis mejores ayer para coordinar un asunto de "negocios" y me insistía en que llegue puntual y ni pasaron 10 minutos y no dejaba de ver la hora de su celular y mandar mensajes. Ah, era que su enamorada lo estaba esperando y no se podía demorar.

Si no puedes, no puedes o no tienes tiempo y dilo, no hay necesidad de andar apurados y con desiluciones. Me imagino que de ahora en adelante este que es uno de mis mejores amigos será así.

Así es siempre y creo que todos caemos en lo mismo. Pero más lo que tienen miedo a algo que aun no se dan cuenta... a ser como el título de esta entrada de blog.


UN DÍA COMO HOY...
- 06/02/09 Del Facebook su estado

4 comentarios:

Liseth dijo...

Aun no entiendo porque tanta necesidad de actuar como si te fuera a dejar mañana, ergo debes ser "lo maximo" hoy para que haya un mañana.

Porque no pueden tener una relacion simplemente relajada y "feliz".

Y bueno,ahora a tu mejor amigo lo tendras por ratos (pero por lo menos lo tendras un poquito).

Marité dijo...

Eso es culpa de él por dejarse y de ella por ser monga. Eso es peor... lo mejor es darse ESPACIO. Punto. Y sí, los amigos a veces descepcionan. MUCHO!

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Ni tan máximo, es como un miedo... eso mismo lo que hace ser pisado.

La felicidad eterna no existe.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Ella por monga, ella por viva que acapara.

Locas, así son todas.