.ZIP

Lo siento. Hoy no hay fotos.

Pasaron 5 dias. 5 dias para darme cuenta que no me gusta que me tomen fotos pero me dejo (solo por algunas personas). Tengo discos duros llenos de fotos en .zip que difícilmente volveré a ver algún día. Cuando tenga tiempo, osea nunca.

Hace poco estuvimos imprimiendo fotos para colgarlas en mi casa. (Que caro que sale).

Durante este viaje le dí mi cámara a mi flaca y ella se encarga de las fotos. No lo hace tan mal (solo para decir que no es mejor que yo).

En estos 5 dias me dí cuenta que las fotos que más nos gustan son las que nos toman como favor algún extraño al pasar.

Es curioso como la primera foto que tuvimos juntos (que fue ni cuando estabamos saliendo, cuando todo era indiferente y diferente) nos encontramos de casualidad en un viaje también la tomó un extraño que incluso nos dijo "mejor pónganse acá que sale mejor".

La última fue hace unos minutos. Se lo dejo a ella, para que colecte y organize recuerdos, fotos y memorias... y quién sabe... quizás queden en algún .ZIP perdido en el tiempo.

Para otros la historia es diferente...

An entire relationship told through photos in four minutes.


* Me reuso a tomarme fotos de estudio con fondo blanco sin zapatos y sentados en alfombra... esas son para los hijos.
** Por suerte a ninguno nos gusta usar Facebook.


4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué lindo... suenas enamoradito :)
Me gusta me gusta!
Aunque al final como siempre... pushaaa pero qué acido eh!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Al final siempre hay un final.

Anónimo dijo...

Al final siempre hay un final.

Dios, me quedo con esa frase.

PS. Amo los finales (Y si son tragicos, mejor, asi no nos volvemos a ver)

BocaDelcielo dijo...

Liseth,

Nunca sabes cuando puede ser la última foto.