Domingo por la mañana

Recién acabamos de llegar. Casi 9 de la mañana, se fue a dormir y yo a prender la compu. Seguimos en la playa.

Que tal fiestón de ayer, carnavales le DICEN.

Además me encontré con algunos de mis mejores amigos, y me contaban de la bomba de ayer, de anteayer, de la de media semana y del fin pasado. No entiendo como esta gente puede "licorear" tanto (en un solo dia me consta pero casi una semana entera es increible). No solo se trata de salir los fines de semana sino cuando se pueda y llegar como si nada luego 8AM a la oficina al día siguiente (o horas más tarde) como si nada hubiera pasado. Su vida es una fiesta, mínimo 3 dias de diversión (no sana) a la semana para poder sobrevivir.

No sé que pasó conmigo, yo no la hago (por lo menos ya no).

Es Domingo por la mañana. Pero sea la hora que sea es mi día casi favorito.

Y ahora que es lo siguiente? Dormir? Neeeh... una bañadita, desayuno y rumbo a hacer lo que más me gusta hacer en Domingo... quizás el único día que siento que vivo pero lástima que siempre le siga un Lunes.

*El problema no son los dias de la semana, el problema es tener que trabajar.
** El problema no es tener que trabajar, el problema es el stress laboral.
*** y así infinitamente...


2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

El tema es que ya nos hacemos viejos y lo interesante de la vida cambia con uno mismo.
El problema es que si no trabajamos no ganamos dineiiiros y sin dineiros, no corre.
Pero no dices... qué es lo que más te gusta hacer???
OU NOUUUU ya en una horita es lunes!

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Ya es Lunes. :(