Mi avatar tuvo un accidente

El avatar de mi blog es este perro conocido como Tyke del dibujo animado Tom & Jerry:


Y lo tengo desde mi chiquitud como juguete y fue el único que sobrevivió a una niñera ladrona que tuve.

Después de años que le hice caso cuando pensaba que poner en este blog hace más de 1 año y fue lo primero que ví.

Y de cuando en cuando (osea de manera mensual, ya que más ordenado imposible no puedo ser) cambio la foto del perfil de facebook:


Tampoco es que lo lleve a todas partes ni que lo tenga presente a cada momento pero sencillamente está ahí.

Y también estuvo ahí cuando levante mis cosas del escritorio de mi cuarto ante tantos cambios y entre cajas de mudanza y miles de papeles se me cayó de cabeza al suelo (ni modo que al techo no?)... esto lo que quedó:


Mi avatar tuvo un accidente... y se rompió.

Hoy, inmovil y enyesado en cinta scotch ahí anda metido no sé donde:


Mañana, no sé si se recuperará pero podría estar pensando en cambiar de avatar.

Alguna idea?


FOTO DEL DÍA

"Haciendo cola afuera de la RENIEC y con vista al museo de la nación en Lima, Perú"
Distrito: San Borja

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

23 comentarios:

rita shinigami dijo...

pobre sitooo murio en combate XD...ya cumplio su time tonss tu perrito.

solo e keda pegarlo a la mala con uhu oa algo asi y ya nunca mas se moera pobree....

creo k ese perrito representa tu blog.

Mafalda dijo...

Haaaay nooo pobrecito..... pero por que lo quieres descontinuar..pegalo con uhu ... silicon... no se... ponle imancitos... No lo dejes mooooriiir!

Ivonne dijo...

Pero pareciera que son piezas que puede volverse a colocar, supongo que la parte del tronco del perrito es lo que se ha roto.

Podrías usar un pegamento incoloro (UHU o triz) para unir las piezas de su tronco tratando de no aplicarlo en las extremidades para que pueda tener algo de movimiento.


Espero pronto se recupere. Sabes que me da cosita, pero no le deseo mal a nadie :)

Nos leemos!

Ivonne dijo...

Sorry, no leí la última parte... le darás jubilación? (cambiarás de avatar)

uhmm, bueno eso es decisión tuya. Quizás ya cumplió su ciclo y por la caída, ahora es mejor mantenerlo intacto. Dale una buena pensión! xD ... pero no te olvides del todo de él.

Dime, vas a hacer reclutamiento de nuevos avatares?? jaja.. a ver si estructuras el proceso de selección.

=P

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Lo pegué con goma UHU en las partes que no se mueve pero ya no es lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

Zully Ellyane,

Me dio risa eso de pobrecito! Si pues. Esta vivo sólo que inmovil.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Triz? No uso nada que me pueda pegar los dedos! Está algo roto así que las extremidades quedan como marioneta.

Lamentable... muy lamentable...

No tendrá sepultura como Michael Jackson sólo se quedará olvidado en algún lugar.

alexnike90 dijo...

pobre de tu mascota u_u
ojala que se recuperé de aqui a mañana, luego no lo vayas a dejar olvidado por ahi

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Por lo visto le tienes un cariño a ese avatar. y la verdad ahora entiendo el porque del cariño a el. Bueno No hay nada que no resuelva una buen pegamento!!!! :D ... dicen que las piezas rotas nunca mas vuelven a encajar denuevo o por lo menos no sera lo mismo.!!

Espero que puedas arreglarlo y que vuelvas a la normalidad con Tyke que te caracteriza.!!!

Un saludo del otro lado del charco!!

VeCa

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhh
pobechiiiiiiiiiiiiito
buuu ahora, enyesadito será tu avatar, aún no encuentro cual podría ser su remplazo no creo que tenga remplazo!

mmmm

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ivonne dijo...

pero no necesariamente debes hacerlo tú, mándalo con el doctor de juguetes :)

No me parece que deba ser enterrado en el olvido :(

Ya no recuerdas a tu anterior cámara... también la olvidaste??? ='(

snif... no me hagas caso... jejeje

Esperanza Lacaroza dijo...

espero que se mejore... yo se lo q es perder un bracito!

un beso muy grande

BocaDelcielo dijo...

alexnike90,

El miedo eterno de quedar olvidado... como ya no lo voy a poder ni tocar lo más seguro que ese sea su destino.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

No, no es ni será lo mismo. Nuuunca! xD

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Me pasaría una vida entera buscando un reemplazo, no hay tiempo así que enyesado nomás quedará hasta que se me vuelva a caer.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Mi camara antigua está tirada en algún lugar... olvidada... ya no funciona ni tiene arreglo peeero igual no la boté quizás la use de pisa papel algún día.

BocaDelcielo dijo...

Esperanza Lacaroza,

Estimada descocada! Son los golpes de la vida.

Damian dijo...

si vas a cambiar q sea hulk, spiderman; a mi me vacila nemo.
o no se; pégalo bien

Lara Holmes dijo...

Ay!!, pobre perrito...buaaaa!!!...
Te recomiendo q compres un pegamento resistente y empieces a unir las partes...No quedará igual, pero al menos continuará con vida xD

Jar0k dijo...

Noooo...
Tike no se vaaaaaaaaaa...
No se va, no se va Tike no se vaaaa...

;)

BocaDelcielo dijo...

Damian,

A ver pues... de acuerdo a tu consejo para la próxima será un avatar más masculino!

BocaDelcielo dijo...

Lara Holmes,

Ya está pegado pero ya no es lo mismo.

BocaDelcielo dijo...

Jar0k,

Jaaa!