Dominio para el blog

Desde que escogí tener un blog me está dando vueltas la idea de comprarle su dominio, pero como mi indecisión puede más que yo, pues necesito que me den una mano en escoger cuál creen que se vea mejor y sobretodo de fácil recordación:

  • www.labocadelcielo.com
  • www.bocadelcieloblog.com
O también está la opción que no compre nada y me quede con el .blogspot.com.

Que dices?


FOTO DEL DÍA

"La sanguchería Sandunguito de Lima, Perú"
Distrito: Surquillo
*No sé pero nunca he comido ahí.


UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

13 comentarios:

Ivonne dijo...

Me gusta la primera
www.labocadelcielo.com

pero si fuera tú, no compro nada xD

la 2da opción que pones no pega... no sé

Mango dijo...

la 1era me vacila mas :D

cositaseria dijo...

la primeraa!!!



y no sé que hago aquí debería estar terminando mi trabajo -_-

DLL dijo...

mm yo tambien voto por la primera..

auque para que quieres un dominio???

Saludos desde Mexico!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

labocadelcielo.com

La primera es la que va mucho mejor porque asi se llama tu pagina.

Pero yo no compraria nada. Creo que en blogspot esta bien pero si te hace mas feliz tenerla en tu dominio pues dale y comprala.

Un saludote del otro lado del charco!!!

Pd: me provocaste ir a comer con esa fotito de sandunguitoooo... jajajaja. Como xtraño la comida de Lima!!!>... Ya me quiero ir!! jajaja (sorry momento de shock) Besos :P

Damian dijo...

la primera, peor no habias preguntado eso ya antes y te contesto la mayoria q te quedaras en bloger

en mi blog tengo un blog q paso a www, y ahora no se puede actualizar cada post q hace,

Anónimo dijo...

La primera.

Saludos

Anthony dijo...

¡Que te parece si dejas de escribir!

jajajaja,

naaa bro es una broma.

Da igual.

Saludos

Cristina G. dijo...

Otro voto por la primera opción =)
que acabe la indecisión y simplemente coge la primera!

un besoo,
Cris

Unknown dijo...

Mi voto es para la primera opciòn y apura que derrepente alguien viene y se adelanta!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Me convencieron, compro el primero.

BocaDelcielo dijo...

http://www.labocadelcielo.com

Ivonne dijo...

wiii