Concierto de Vilma Palma e Vampiros

El 30/07/2009 se realizó el concierto de Vilma Palma e Vampiros a las 9:00PM en la discoteca Vocé en el distrito de Lince.

Esta presentación como parte de una gira por algunas provincias de el Perú hizo esperar a sus seguidores por más de 3 horas dando inicio al concierto ya el 31/07/2009 a las 12:35AM.

Cantaron sus mejores y únicos éxitos por más de 1 hora y 30 minutos incluyendo covers de U2 y Soda Stereo.



FOTO DEL DÍA

"Concierto de Vilma Palma e Vampiros en discoteca Vocé de Lima, Perú"
Distrito: Lince

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

13 comentarios:

Unknown dijo...

jaja
estos patas siempre vienen no? falta que ahora tambien aparezcan "Komplot" oh no!!!

:P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ivonne dijo...

Asu.. que tarde comenzaron su concierto!!!

1000ena dijo...

yo queria...

u.u

pero me enfermé y se frego todo

saludos :D

Anónimo dijo...

Esos como que estuvieron hace poco aqui en rock al parque...

Pa que, tuvieron su tiempo de exito!


Saludos

Enrique Palacios dijo...

Chuma! me hubiera gustado ir y se me paso :P

Saludos boca del cielo

Alicia dijo...

Yo estuve desde las 7.50pm haciendo cola. Entramos, esperamos, esperamos y esperamos. Le dijeron hasta de que se iba a morir al dj y a los organizadores... y seguimos esperando.

Aun no sabemos porque no empezaron a una hora decente, pero el asunto es que el cansancio me atrapo y, cuando empezó el concierto, no veia la hora que termine y llegar a mi casa a descansar. Todavia me duele el cuerpo.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Todos están viniendo a Lima!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Demasiado tarde! Y típico de discoteca.

BocaDelcielo dijo...

1000en@,

Cuando se está fregado, está fregado.

BocaDelcielo dijo...

Akira,

En Lima se han presentado mil veces desde que empezaron a tener éxito.

Fui solamente para recordar los buenos éxitos.

BocaDelcielo dijo...

KI,

No dudes que vengan el próximo año.

BocaDelcielo dijo...

Ikily,

Estabas mas o menos adelante en la cola porque yo si casi al final de la cuadra! Pero por suerte en VIP está algo vacío y haciendo hora con los tragos y la dizque música.

Las canciones que me sabía las tocaron en los primeros 30 minutos de ahí ya me quería ir pero se pasaron con la hora!

Anónimo dijo...

Se necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE DE LA
SRA GRACIELA MOLINARI en El Callao, quien tiene en su vivienda a mas
de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha
recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales
con tumores, cachorros y muchas perras con crías.


Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona
en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados
y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan
en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido,
pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ;
debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!!

Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha
perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas
en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION
y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos
NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de
estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!!

Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en
otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias
que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!!

Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida,
ropita, medicinas,etc; Comunicarse al (511)995200487 o al 98102*8519-- o al correo salvemos_auna_vida@terra.com.pe ///visita el blogs http://unidos-salvemos-vidas.blogspot.com/