Fotos del concierto de Cafe Tacuba

Ayer 09/07/2009 se presentó en concierto Cafe Tacuba como parte de su gira llamada "20 años, 20 ciudades" en la que Lima fue la N° 17.

Minutos antes de las 11PM arrancó el concierto con "El Borrego", tocaron todos sus mejores éxitos, versiones de unplugged y pedidos del público. Pasada la 1AM se finalizó este gran espectaculo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.





FOTO DEL DÍA

"Despedida del grupo Cafe Tacuba en Lima, Perú"
Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

18 comentarios:

Lu dijo...

Absolutamente genial. Tanto talento junto era por momentos abrumador.

Todo igualito, tal cual lo escuchas en sus discos. La voz, la calidad, la energía.

Yo quedé más que satisfecha. Un concierto inolvidable.

Lu

Ivonne dijo...

Que bonitas están las fotos... y seguramente el concierto fue genial!

Saludos

Anónimo dijo...

Solo puedo decirle gracias a Rubén por ser kien es,no me ekivoke con él y él sabe pork lo digo.GRACIAS!!!!! trueke Rubén,todo debería ser un trueke.
Te amo y los amo a todos los tacubos.
Gracias infinitas.

Damian dijo...

no fui T_T
q envidia....

Mafalda dijo...

Que padre que pudiste asistir al concierto.. =) .... se ve que estubo de lo mejor... =)

Un abrazo y que tengas un excelente fin de semana! =)

Rosario dijo...

el concierto estuvo pajaza, super lleno de energia y talento lo máximo, yo sali con demasiado buena vibra. si alguien pudiera paner la lista de canciones q tocaron se lo agradeceria mucho.
un shot de tequila por la libertad!!!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

mamonazooooooooooo aún sigo por aquí visitandote ¿te parece bonito? me tienes abandonada. espero que estes bien. un besiko enorme!

Lucía dijo...

El blog master en fotografías de conciertos recontra peruchones xD DIOOS me gusta la foto donde el tío sale con su chulloooo <3

Un abrazín :)

Unknown dijo...

ojala q vengan cuando tenga plata y no tenga q estar en gastos

BocaDelcielo dijo...

Lu,

Más que satisfechos! Casi 3 horas de cafe tacuba a la vena!

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Genialísimo!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Gracias Cafe Tacuba por existir!

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Envídiame pero no me odies.

BocaDelcielo dijo...

Zully Ellyane,

Muy bueno el concierto, un gran resumen los 20 años de los Tacuba!

BocaDelcielo dijo...

Rosario,

Demasiada energía y demasiado talento!

Totalmente satisfecho.

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

PERDÓNAME!!! AHÍ VOY!!!

Y TE PROMETO QUE NO TE ABANDONO MÁS!

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

Casi la mitad de los asistentes con su cámara pero soy uno de los pocos que las cuelga.

Yo quiero el de gallito!

BocaDelcielo dijo...

Jaime,

Mi vida es una deuda... no eres el único.