Regalada gana

Soy terco.
A veces me cierro tanto hasta que las cosas resulten.
Terco como una mula (ni idea de donde viene eso si nunca en mi vida he visto una mula).

Tan terco que no me da la regalada gana de seguir escribiendo.

Hoy es 21/07/2009 y sólo volveré a escribir cuando encuentre 21 comentarios de diferentes lectores en este post.

Cuéntame lo que se te dé la regalada gana.

Yo te cuento que ya tengo dominio para el blog, pero por más que disfrace al blog con nuevo nombre con un www y un .com es la misma cosa pero me lo compré porque me dió la regala gana.


Se vea como se vea es el mismo tonto escribiendo las mismas tonteras que le pasan.


FOTO DEL DÍA

"Bajada a la Costa Verde de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores


UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

25 comentarios:

Ivonne dijo...

Oye terco... tú ya no me visitas!

Bu!

Pero bueno, con este comment faltarían 20 :D... hay que dar un poquitín de paciencia a tus lectores.

Con respecto a lo del dominio, creí que por ser página web, el diseño sería todo distinto... bueno, sólo se muda la URL, no?.. pero.. si quisieras que este dominio sea una web diferente (no sólo blog) si se podrìa, no?

Espero leerte mañana!
Beso xD

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Holaa supongo que soy el 2do coment akii jaja, ta wonita la foto, yo he ido por ahí, wow recuerdo que hasta a pie tuve q latear eso una vez, que tiempos aquellos!!...cuidate :P

Unknown dijo...

No se me "achore" mi querido Boca, que pasó!! jajaja!
Bueno si no quiere escribir pues no lo haga, tiene todo el derecho! ;)

me gusta como quedó el dominio eh?

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jar0k dijo...

Apoyo tu terquedad.

Viejo.lobo dijo...

bueno yo comento por que se me da la gana.

DLL dijo...

buuu, ahora hasta condiciones pones y hasta amenazas con no escribir, y aqui estoy yo poniendote un comentario para que llegues a tus 21, nadamas porque te da la gana, ¿Pues quien te has creido hoy? jejeje
Bueno yo te cuento que muero de sueño, y que tengo tanto que estudiar y trabajar hoy que ya estoy esperando la hora de que colapse..
Y lo peor, no puedo! necesito el dinero, por que todo es dinero en este mundo material!!!! Bueno espero que escribas =)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Asi que terco como una mula.... mmmm ya somos dos jajajaj pero creoq ue es mas caprichoso que terco porque pones reglas PERO ESTA BIEN ES TU BLOG.!! me uno a la causa de que sean 21 post para que sigas escribiendo. Vale repetir?? jajajaja

Bueno feicidades por el dominio de tu blog y si te da la gana pues chevere por ti y PUNTO.

Ahora a ver que te cuento... Que esa foto Me encanta me trae recuerdos, de mi chiquititud cuando me iba a montar bicicleta hasta larcomar pasaba por ahi.
Ahora dejame decirte que tengo vagos recuerdos, porque no recuerdo si habia una bajada por ahi del mal(eran puras rocas, nose si es mi imaginacion o estoy loca). En fin... No me hagas caso y una vez mas agradesco que me hagas volar con tus fotos.

Suerte y este es el post #7

1000ena dijo...

que escándalo! yo no entiendo el chiste de tener un www.miblog.com u.u aunque ya esta semiabandonado el mio ...

21 comentarios? esto es huelga? ah?

que cuento? nah, que tengo 3 semanas para vaguear :/

saludos :)

No name dijo...

Me puedo hacer pasar por otr@?

Bueno, iba a comentar que quizás sí has visto una mula, pero la confundiste o con un burro o con un caballo.

:)

Anónimo dijo...

Durante un viaje me topé con una mula terca, no quería cruzar e interrumpía el camino y mi carro no podía avanzar. Cada desgarro del claxón desesperaba al dueño que empezó a darle de latigazos, vi al pobre animal que igual no daba un paso, en eso pensé que quizás no era tan bruta e insensible al dolor, estaba protestando a su manera, cansada de llevar tanto bulto, harta de ser una bestia de carga mal pagada, del maltrato y la humillación?...podría ser así en un mundo paralelo. Lo triste fue que empezaron a golpearla mas fuerte, entre varios, hasta que el sufrimiento doblego esa terquedad que empezaba a inspirar mi admiración y al final se movió, tan digna como era posible.
Moraleja; “no hay mula terca que no se rinda a un buen azote?”, NO.
A veces el hombre impone su voluntad y se cree capaz de doblegar el ímpetu de los demás como si todos fuéramos sus mulas de carga… “pero para terco, siempre habrá terco ½”

Pues bien Sr. Terco, usted no es mula, es el arriero. Y no cuente este comentario.

También soy terca pero cuando lo amerita la situación, y después de tiempo es una buena ocasión.

sa’ha whe
http://www.youtube.com/watch?v=F80ympnDcMI

cositaseria dijo...

seguro leiste todos mis twitts a que mi vida noe s un asco..??

por cierto hoy se cumple un año de haber conocido a mi ex.. de la forma mas extraña en el momento mas inadecuado.. epsraba una llamada de "que la pases bien en el viaje".. ya que hemos vuelto aser amigos.. el mimbecil no me escribió nada..
digno de asco de vida??
i don't know..


un abrazo

Damian dijo...

haber nunca lo comente en mi blog, asi q lo hago por aqui, mi primera vez fue cuando tenia 17 años, queria ver una peli de michelle pfeiffer "mentes peligrosas" me abordo un tipo de unos 24 años, me propuso tomar un cafe, me hizo el habla, tarde en darme cuenta de sus intenciones, cuando fue mas explicito termine aceptando mas por salir de casto antes de los 18 q por el simple deseo.

y para decir algo bien pacharaco... la primera vez duele.
:)

Cristina G. dijo...

como q no le da la gana d seguir escribiendo eh?
qué te cuento?
no han pasado cosas muy interesantes en mi vida..bueno, algo nuevo es q ando buscando prácticas, pero naaada, no encuentro y esto d buscar chamba no me gusta, xq pienso "no saben lo q se pierden!" jejeje..como weeeeena..

bueno pues... que te vaya d lo mejor con el nuevo dominiooo :D
un beso!

Anónimo dijo...

Ummm, 21? dale, que tu público femenino tan pronto se entere llegará cual parvada!!!

No sé tu, pero hay un coment que no encaja con el post... anyway....

Saludos

Lara Holmes dijo...

Faltan poquitos para llegar al comentario 21 xD...Si se puedeee!!! jajajaa

rita shinigami dijo...

recien veo k piden 21!! jaja k alzado caracho... la fanaticada te escribe..( upss yo tamb plop!)

k t cuento mmmmm....
nada k soy vaga profesional u_u..y k si no paso un examen me botan d mi jato

Dr_GV dijo...

blog? que es eso? ya fue, microbloggin y tu lo sabes.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Y yo dejo otro comentario mas para q ya escribas jajaja...
un beso

*Yo* dijo...

bocadelcielo, se te extrañaba por mi blog, espero que por el tuyo tb. y bueno, eso de la terquedad es jodida sobre todo porq hay mucha gente q no soporta a los tercos.. incluyeme.
pero bueno a ti te soportaré .D

La Chata

Anónimo dijo...

BDC Hola hace tiempo no paso por aqui (el trabajo, el maldito trabajo ), Buenolo de mula no lo vamos a discutir xD

en fin un fuerte abrazo y pues se hara lo que se puede para llegar a los 21 post, por que no me puedo perder cada fotilla de tus post, son como el pan de cada dia (asi que por favor una entrada por dia :P). en fin saludos,

jamal dijo...

se ve que estas feliz
toma te regalo el 21vo comentario

PINKIYOUTUBE dijo...

22 comntarios!!! xD
:D

estan buenas las fotos!!
nos seguimos?

hatoros dijo...

CON ESTE 23 SIGUE INTERESAS
ABRAZO MACHOTE

Anónimo dijo...

24 comentarios. Igual, recuérdalo: No hay titulares ni suplentes.

Karina Esther dijo...

Con el mío 25.