Y me dió la regala gana

Y porque me dió la regala gana escribí la entrada el 21/07/09 y llegué a los 21 comentarios el 25/07/09.

La verdad que esperaba más tiempo pero estas cosas no las decido yo.

Es un hecho que me gusta escribir y algo de interactuar con la gente que comenta y bloguea, lo más curioso que a ninguno de estos 21 los conozco y no me conocen pero al leer lo que me comentan post tras post es como si supiera como es la personalidad de cada uno y todos son diferentes. Un par recontra buena gente, otro par que sé que si los conozco en persona me caen y yo les voy a caer mal, otros tantos que son como yo. Y como soy yo? Pues, como tú.

Pero sólo algunos me contaron algo que era lo que estaba buscando, gracias! Y gracias tambien al resto que comento lo que se le dió la gana.

Leer y meterme entre las lineas de sus comentarios como si resultara una conversación de chat para responder en...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
21 comentarios:

Ivonne 21 de julio de 2009 8:38
Oye terco... tú ya no me visitas! (Lo siento pero la verdad que no me da mucho tiempo para leer post por post así que de cuando en cuando arraso con los últimos posteados).

Bu! (No soy para tanto no?)

Pero bueno, con este comment faltarían 20 :D... hay que dar un poquitín de paciencia a tus lectores. (5 días no fue nada)

Con respecto a lo del dominio, creí que por ser página web, el diseño sería todo distinto... bueno, sólo se muda la URL, no?.. pero.. si quisieras que este dominio sea una web diferente (no sólo blog) si se podrìa, no? (Quizás más adelante -osea nunca- podría convertirse en página web y no sólo blog)

Espero leerte mañana! (No fue al día siguiente pero gracias por Retwittearme)
Beso xD

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) 21 de julio de 2009 9:34
Holaa supongo que soy el 2do coment akii jaja (Namber tu!), ta wonita la foto (Gracias.), yo he ido por ahí, wow recuerdo que hasta a pie tuve q latear eso una vez (es chevere caminar por ahí pero sólo para ir a la playa), que tiempos aquellos!! (Todo tiempo pasado siempre será mejor)...cuidate :P

Fiore 21 de julio de 2009 9:53
No se me "achore" (no me estoy achorando, me estoy entercando) mi querido Boca (mi querida Fiore), que pasó!! (nada, sólo que me estoy aburriendo del blog) jajaja!
Bueno si no quiere escribir pues no lo haga (y no lo hago, porque no me da la regala gana), tiene todo el derecho! ;)

me gusta como quedó el dominio eh? (Gracias)

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jar0k 21 de julio de 2009 9:56
Apoyo tu terquedad. (Gracias, así somos los tercos)

The_RaVen 21 de julio de 2009 10:13
bueno yo comento por que se me da la gana. (Y yo comento otros blogs cuando se me da la regalada gana).

DLL 21 de julio de 2009 10:21
buuu, ahora hasta condiciones pones y hasta amenazas con no escribir (tampoco es amenaza de no escribir más pero no creías que no llegaría los 21 no?), y aqui estoy yo poniendote un comentario para que llegues a tus 21, nadamas porque te da la gana, ¿Pues quien te has creido hoy? (Hoy me he creido el super blogstar que cree que puede llegar a los 21 comentarios y con su tonto blog, nada que ver!!!) jejeje
Bueno yo te cuento que muero de sueño (me he dado cuenta que yo recién estoy en mis 5 sentidos a partir de 11AM antes estoy peor que zombie en el trabajo y si me ponen reuniones ó juntas antes de esa hora pues mi creatividad es cero!), y que tengo tanto que estudiar y trabajar hoy que ya estoy esperando la hora de que colapse.. (Yo ya colapse hace tiempo pero colapsado hay que seguir...)
Y lo peor, no puedo! necesito el dinero (Yo tambien! A veces pienso si es mejor sacarme la lotería ó buscarme a una vieja millonaria), por que todo es dinero en este mundo material!!!! (True! Las deudas no las pago ni con sonrisitas ñoñas ni a gritos) Bueno espero que escribas =)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe 21 de julio de 2009 11:15
Asi que terco como una mula.... mmmm ya somos dos (Somos dos mulas twitteras!!!) jajajaj pero creoq ue es mas caprichoso que terco porque pones reglas PERO ESTA BIEN ES TU BLOG.!! (Es MI blog y hago lo que YO quiero!) me uno a la causa de que sean 21 post para que sigas escribiendo. Vale repetir?? jajajaja

Bueno feicidades por el dominio de tu blog y si te da la gana pues chevere por ti y PUNTO. (Gracias, igual los US$10 anuales son MI inversión y PUNTO!)

Ahora a ver que te cuento... Que esa foto Me encanta me trae recuerdos, de mi chiquititud cuando me iba a montar bicicleta hasta larcomar pasaba por ahi. (pasear, correr, montar bicicleta por el malecon es chevere, y usualmente estoy por ahí 2 veces a la semana pero la lluvia no ayuda como para ir todos los dias).
Ahora dejame decirte que tengo vagos recuerdos, porque no recuerdo si habia una bajada por ahi del mal(eran puras rocas, nose si es mi imaginacion o estoy loca) (Totalmente cuerda! Pero creo que te refieres a la otra bajada que está por el Parque Kennedy, la de la foto es casi en Barranco). En fin... No me hagas caso y una vez mas agradesco que me hagas volar con tus fotos. (Vuela nomás, pero cuidado con aterrizar en la cruda realidad)

Suerte y este es el post #7

1000en@ 21 de julio de 2009 11:19
(Antes que nada, escándalo es tu nombre! Siempre lo leo 1000-en-arroba. Que monse soy no?)
que escándalo! yo no entiendo el chiste (no hay ningún chiste) de tener un www.miblog.com u.u aunque ya esta semiabandonado el mio (al igual que el de todos, al parecer los blogs están muriendo)...

21 comentarios? esto es huelga? (No, es 100% capricho) ah?

que cuento? nah, que tengo 3 semanas para vaguear :/ (Lechera! y disfruta tus vagaciones!)

saludos :)

No name 21 de julio de 2009 13:03
Me puedo hacer pasar por otr@? (No vale, pero cuenta en la cuenta)

Bueno, iba a comentar que quizás sí has visto una mula, pero la confundiste o con un burro o con un caballo. (Creo que si sé la diferencia entre un burro y un caballo, tu no? Nunca he visto ni una mula ni un burro en vivo)

:)

Anónimo 21 de julio de 2009 16:11
Durante un viaje me topé con una mula terca (existe alguna que no sea terca?), no quería cruzar e interrumpía el camino y mi carro no podía avanzar. Cada desgarro del claxón desesperaba al dueño que empezó a darle de latigazos, vi al pobre animal que igual no daba un paso, en eso pensé que quizás no era tan bruta e insensible al dolor (los brutos e insensibles somos los humanos), estaba protestando a su manera, cansada de llevar tanto bulto, harta de ser una bestia de carga mal pagada, del maltrato y la humillación? (Igual que nosotros en nuestro día a día)...podría ser así en un mundo paralelo. Lo triste fue que empezaron a golpearla mas fuerte, entre varios, hasta que el sufrimiento doblego esa terquedad que empezaba a inspirar mi admiración y al final se movió, tan digna como era posible.
Moraleja; “no hay mula terca que no se rinda a un buen azote?”, NO. (Todos se rinden, hasta el más terco).
A veces el hombre impone su voluntad y se cree capaz de doblegar el ímpetu de los demás como si todos fuéramos sus mulas de carga… “pero para terco, siempre habrá terco ½” (Siempre, pero siempre hay alguien más que uno).

Pues bien Sr. Terco, usted no es mula, es el arriero (A veces lo dudo). Y no cuente este comentario (Todo lo que leo cuenta).

También soy terca pero cuando lo amerita la situación, y después de tiempo es una buena ocasión. (y vale la pena o no?)

sa’ha whe
http://www.youtube.com/watch?v=F80ympnDcMI (Good)

cositaseria 21 de julio de 2009 16:15
seguro leiste todos mis twitts a que mi vida noe s un asco..?? (Te leo una loquita twitter, ya se nos volvió una adicción no? Y la vida de cada uno a su manera es un asco).

por cierto hoy se cumple un año de haber conocido a mi ex.. (Es un EX, para que sigues contando el tiempo???) de la forma mas extraña en el momento mas inadecuado.. epsraba una llamada de "que la pases bien en el viaje".. ya que hemos vuelto aser amigos.. el mimbecil no me escribió nada.. (Eso de ser amigos es lo que tu crees, no son amigos).
digno de asco de vida?? (Digno de que estas psicoseada por nada)
i don't know.. (I know)

un abrazo (Otro, y buen viaje! y de hecho que los de TACA si son un asco)

Damian 21 de julio de 2009 23:36
haber nunca lo comente en mi blog, asi q lo hago por aqui, mi primera vez fue cuando tenia 17 años (esta bien, es la típica edad promedio que no se puede más), queria ver una peli de michelle pfeiffer "mentes peligrosas" me abordo un tipo de unos 24 años (que miedo eso de que te aborden así nomás, pero al fin y al cabo todos en esta vida somos extraños), me propuso tomar un cafe, me hizo el habla, tarde en darme cuenta de sus intenciones (si es que alguien te aborda así nomas es por algo y típico floro del café), cuando fue mas explicito termine aceptando mas por salir de casto antes de los 18 q por el simple deseo. (Las ganas pueden más, es un hecho y no queda más que ducha fría).

y para decir algo bien pacharaco... la primera vez duele (Suena raro pero a mi nunca me va a doler porque nunca voy a tener esa primera vez como tu :)).
:)

Cristina G. 22 de julio de 2009 2:21
como q no le da la gana d seguir escribiendo eh? (no me da la gana)
qué te cuento? (lo que quieras)
no han pasado cosas muy interesantes en mi vida..bueno, algo nuevo es q ando buscando prácticas (se supone que ahí empieza lo más interesante de ser grande!, se supone), pero naaada, no encuentro y esto d buscar chamba no me gusta, xq pienso "no saben lo q se pierden!" jejeje..como weeeeena.. (es porque la empresa adecuada aun no te encuentra... que tal floro, pero es la etapa más deprimente porque crees que no te llaman por mil y un motivos...)

bueno pues... que te vaya d lo mejor con el nuevo dominiooo :D (Gracias)
un beso!

Aki®a 22 de julio de 2009 8:50
Ummm, 21? dale, que tu público femenino tan pronto se entere llegará cual parvada!!! (Si no me lo dices no me doy cuenta que hay más chicas que chicos comentando, pero leo eso de "publico femenino" me suena como si fuera el galán de novela mexicana)

No sé tu, pero hay un coment que no encaja con el post... anyway.... (En este blog nada encaja, y cada quien puede contar lo que le de la gana)

Saludos

Lara Holmes 23 de julio de 2009 9:25
Faltan poquitos para llegar al comentario 21 xD...Si se puedeee!!! (Y se pudo) jajajaa

rita-chan 23 de julio de 2009 9:41
recien veo k piden 21!! jaja k alzado caracho... la fanaticada te escribe..( upss yo tamb plop!) (Jaaa, gracias fan! no se trata de fanaticada)

k t cuento mmmmm....
nada k soy vaga profesional u_u..y k si no paso un examen me botan d mi jato (A nadie botan de la jato por un examen, de la universidad si... y estudia pues!!!)

_Dr_G_ 23 de julio de 2009 14:19
blog? que es eso? ya fue, microbloggin y tu lo sabes. (Y lo sé, los blogs están muriendo!!! Twittear lo es todo! Somos adictos al twitter!!!)

Siab-MiprincesaAzul 23 de julio de 2009 19:42
Y yo dejo otro comentario mas para q ya escribas jajaja... (Gracias)
un beso

La Chata 23 de julio de 2009 19:50
bocadelcielo, se te extrañaba por mi blog (Y a ti tambien por el mio, te comentaré más seguido), espero que por el tuyo tb. y bueno, eso de la terquedad es jodida sobre todo porq hay mucha gente q no soporta a los tercos.. incluyeme. (Es porque un terco no soporta a otro terco, es sólo por eso o no terca!!??).
pero bueno a ti te soportaré .D =)

La Chata (Hay algo raro en tu comentario... como que muy serio, ya se porqué y espero que todo salga bien).

Ale 24 de julio de 2009 3:41
BDC Hola hace tiempo no paso por aqui (el trabajo, el maldito trabajo ) (Uno de los motivos por los cuales yo tampoco tengo tiempo para escribir a diario), Buenolo de mula no lo vamos a discutir xD (jaaa, gracias igual!... creo)

en fin un fuerte abrazo y pues se hara lo que se puede para llegar a los 21 post, por que no me puedo perder cada fotilla de tus post, son como el pan de cada dia (Que buena!) (asi que por favor una entrada por dia :P). en fin saludos,

jamal 25 de julio de 2009 9:36
se ve que estas feliz (Lo estaba, pero a mi la felicidad sólo me dura horas ó son solo momentos).
toma te regalo el 21vo comentario (Gracias Jamal! eres el N° 21!)

Adriana 25 de julio de 2009 22:03
22 comntarios!!! xD (Que raro no?)
:D

estan buenas las fotos!! (Gracias)
nos seguimos? (Ya pues)

hatoros 26 de julio de 2009 2:46
CON ESTE 23 SIGUE INTERESAS
ABRAZO MACHOTE (Machote? cuál?)

Raulín Raulón... 26 de julio de 2009 21:26

24 comentarios (Increíble). Igual, recuérdalo: No hay titulares ni suplentes (Todos cuentan).
-----------------------------------------------------------------------------------------------

A ver pues, alguien dudo que iba a llegar a los 21 comentarios?
FAIL!


FOTO DEL DÍA

"El oceano pacífico desde la provincia constitucional del Callao en Lima, Perú"
Distrito: Callao

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

26 comentarios:

Ivonne dijo...

uy el mar del Callao.. estuve el sábado por ahí :)

Descubrimos (con mi pata) que el turismo está baratísimo en el Callao. Él quedó fascinado.

Te cuidas, no dudaba que obtendrías los 21, lo que no sabía era cuándo!!!

jejeje

chauuu... y felices fiestas!

Viejo.lobo dijo...

La verdad siempre veo gente que te comenta, asi que sabia que era cuestion de tiempo para que llegaras a los 21, yo tambien estoy abandonando un poco mi blog, y si es cierto: twitter kill blogstars!!!

No creo matar mi blog (por ahora) pero mientras tanto me dare una vuelta comentar cuando me de la gana.

Saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

En el mar la vida es mas sabrosa ♫ ♪, Nunca estuve en el callao PUEDES CREERLO!! jajaja Pero ya en septiembre ire a conocer mucho de lo que me falto conocer.(En Junio del año pasado que fui las dos semanas se me hicieron re cortas ya que habia que compensar los 10 años de ausencia :) asi que no conoci mucho buuu...)
Con las fotos voy anotando que quiero conocer... Y Barranco tambien jajajaja que horror que poca calle jajajaj, pero no le digas a nadie ok!! :) no lo tuitees jajaja. (broma)

Me gusto mucho este post y sobre todo las respuestas...

Y sobre "cuidado con que aterrize en la cruda realidad!!" pues La verdad es que ando ahora en Mi realidad (miami)nose si tan cruda pero en Septiembre estare volando en mis sueños mas deseados y POR UN MES y volvere a Lima. despues tendre que volver a mi realidad una vez mas... pero NADIE ME QUITA LO BAILADO :).

Un saludote del otro lado del charco Boca y que tengas un lindo dia!!!

VeCa

Anónimo dijo...

Sumerce es un cuento, definitivamente.

Saludos

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Si hay bastantes cosas que hacer por ahí y algunas no son tan baratas. A mi me queda lejísimos pero vale la pena ir de cuando en cuando.

felices fiestas? Ya estamos en navidad?

Feliz 28!

BocaDelcielo dijo...

The RaVen,

Siempre hay gente que comenta pero es cierto y al parecer los blogs están muriendo. Twit or die!

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Y si es más sabrosa! El Callao me queda lejos pero muy de vez en cuando voy por ahí.

Con 1 mes ya tienes sobredosis de tu familia y para aburrirte de Lima.

Lástima que a mi no me dan vacaciones del trabajo por 1 mes seguido, sólo de 2 semanas máximo y ahí si me dedico a viajar lo que pueda como ahora.

Lindo para ti también que para mi no puede ser mejor que estoy de vacaciones. Yeee!

BocaDelcielo dijo...

AkiRa,

No entendí.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj cuantos comentarioss xD, VIVA EL CALLAO?lo digo io q soy chalaco :P

Ivonne dijo...

fiestas.. pq tb celebramos el 29,no?
jejeje

Lo que gasté en turismo chalaco:
Desayuno para dos personas en el mercado central(pan con chicharrón y jugo) S/.7.50
Entrada al Real Felipe S/.6.00
Entrada al museo Naval S/.3.00
Submarino ... gratis
Paso en bote ... S/
5.00 (aunque un buen paseo sí cuesta caro)
Que pases un sábado diferente.. NO TIENE PRECIO


para todo lo demás existe el efectivo (pq nada lo pagué con la mastercard xD)

rita shinigami dijo...

holaaa


tienes premio ^^

pasate por mi blog

^^v

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Creo que nunca me aburriria de mi familia y menos de mis amigos de Lima.
De lo que si estoy segura es que ellos se aburriran de tenerme por un mes porque la mayoria trabaja y bueno se que no tendran el tiempo que capaz yo querre que tengan.Pero eso no importa lo que importa es que estare con ellos al llegar del trabajo e incluso ya me hicieron el itinerario los de mi promo como los por mi casa.

Con respecto a mi estadia por un mes... Bueno ahora veo que no lees mi blog :( jajajaj Pero Bueno te contare, abri un negocio hace poco con mi madre y somos socias. El negocio estuvo formado desde hace un año y un poco mas y bueno yo me encarge de el de casa mas mi trabajo que tenia antes. Y bueno debido a problemas de salud el medico me sugirio que debo relajarme un poco y tomar vacaciones. (te comente que soy renegona?) bueno esa fue la razon por la cual me dijo que tomara descanso medico hace como 2 meses pero lo tomare en septiembre. y por un mes porque sarna con gusto no pica!!.

Asi que ahi esta mi repsuesta.... Y ya pronto llegaran tus vacaciones para que hagas todo lo que te gusta y nos llenes de tus bellas fotos.
Un saludote del otro lado del charco

VeCa

BocaDelcielo dijo...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot),

Viva el Callao entonces! Yo digo que me queda lejos, pero tampoco es taaanto.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

"Felices fiestas patrias", me refería que te faltó lo de patrias... whatever.

Baratazo... no lo ví desde ese punto de vista. La última vez que hice el buen paseo en bote salió caro!

Esas cosas no tienen pero si generan gasto.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Hey! Ya lo ví. Gracias!

Veo que andas medio aburrida en los feriados no? XD

Saludos!

Anónimo dijo...

“(y vale la pena o no?)”, mmm… sabes, hace muy poco me prometí dejar de hacer cosas que no valieran la pena, por qué?, simple, me jode perder tiempo, se agotaron mis reservas y me cansé de sentirme una reverenda idiota después de hacerlas… y es en general e incluye a todo el mundo. Con esto no quiero decir que dejaré de seguir mis impulsos, arranques y berrinches, ni dejaré de lanzarme a la piscina sin agua, lo haré… siempre y cuando el esfuerzo y la sangre lo valgan, caso contrario… al diablo!!, prefiero evitar la fatiga… algo más? siiii, me gusta saber que no soy del par recontra buena gente.

http://www.youtube.com/watch?v=nGELY6LsV6A
Una canción muy "córtate las venas sin molestar"... indicada para esta hora que hace juego con mi mal humor, por eso es bueno no hacerme mucho caso, o como a los locos, seguirme la corriente.

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Uno nunca se aburre de su familia, se cansa!!! Pero al siguiente minuto happy again!

Ultimamente no tengo mucho tiempo para comentar en blogs pero si leo.

Ok, Miss Renegona... lo tendré en cuenta! pero me pregunto porque a mi no me dan descansos médicos así?

Curioso que cuando estoy de vacaciones no tomo fotos para el blog. Sólo cuando estoy en Lima en pleno stress laboral.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Para mi nada vale la pena pero igual hago todo con o sin berrinche, con o sin ganas. Increiblemente para mi el resultado es el mismo.

Bien cortate las venas... "The pieces don't fit HERE anymore"... andamos en diferente zona horaria y clima.

Te salvaste porque no le hago caso a nadie, ni a mi mismo.

Anónimo dijo...

"Para mi nada vale la pena" ????... (ni este blog?) jajajajajajajaja... sonó muy emo, si que eres gracioso, o mejor graciosITO. Y dime, si el resultado es el mismo al hacer algo con o sin ganas, dónde quedó el gusto?.
No eres una mula terca, pareces un robot con "yaya", pero felizmente “ampay me salvo”... Prefiero que no me hagas caso, me da mas libertad.
Ah, no estamos en el mismo planeta señor toronja súper cítrica, eso explica la diferencia horaria y climática, como dice Charly García… “tengo el vicio de dejarme llevar y poner mi cabeza en Marte” , … al menos hoy.

Saludos terrícola,

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No me parece gracioso.

BocaDelcielo dijo...

¬¬

Ivonne dijo...

"Cuando pienses... en volver"

xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

ODIO esa canción.

Anónimo dijo...

Sabes, mientras menos gracioso te parece a ti, es todo lo contrario para mi, y viceversa... Tenemos el sentido de humor invertido, o te gusta darme la contra, o las dos cosas?... from every angle – it's the same point of view, como dice una canción que solía gustarme, el resultado es el mismo.

Alguno por ahí escribió que exudo tintes de paranoia, y es cierto ahora que lo pienso... asi que olvídalo, pero gracias... como decía mi abuelo: "la mejor conversación la tienes con quien no piensa como tú".

http://www.youtube.com/watch?v=nSvC9ovhYMo

Eu quero gritar ninguém me escuta
Está tudo preso na garganta
Às vezes me cansa tanta luta
E é pra não chorar que a gente canta

A gente canta
A gente canta

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

A mí nada me parece gracioso. No te olvides que soy un sarcástico y monosílabo así que lo único que digo/escribo debe dar en el clavo de qué o para qué... eso aún no lo sé.

Ivonne dijo...

"... aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer"

jajaja.. oks.. oks :-|