Yala

Dicen que...

- Zapatos que dejo nunca vuelvo a usar
- Escobita nueva barre bien

Y tambien que con l@s EX sólo ocurren remembers, para recordar y volver a vivir por sólo ese momento.

En mi vida nunca he vida he vuelto a tener una relación seria que ninguna que alguna vez fue, regresar formalmente con alguien NO es un remember y no creo eso de recordar es volver a vivir.

Si uno termina algo con alguien pues es por un motivo, las mentiras eternas del voy a cambiar ó ya no voy a ser así pues son eso, mentiras.

Punto final a ciertas cosas pero no entiendo porque algun@s creen en las EX parejas y vuelven a caer en ese círculo vicioso.

Sólo conozco una historia, uno de mis amigos estuvo de enamorado con ella durante su adolescencia y terminaron, casi 10 años después se volvieron a encontrar y hoy están casados. Entre tanta gente que conozco, sólo 1 historia de final feliz (aunque aun no acaba así que no es final).

El amor y enamoramiento se acaban, esas personas especiales pierden su magia y vuelven a ser lo que en un principio: personas extrañas.

Algunas personas se aferran a la pareja porque pasó algo más que sólo tomarla de la mano y no se puede separar, ellos insisten y ellas que se dejan en regresar al mismo círculo vicioso. Juran que no será lo mismo pero siempre es igual.

Yo, no voy a regresar con ninguna. Aunque dicen que las cosas y personas cambian y es como si estuvieras con alguien diferente, no lo creo.

Hoy por la mañana mientras corría me encontré con una EX y me dijo: Te veo diferente, estás diferente, hasta haz cambiado de numero de telefono celular no?. Punto y aparte.

Para mí, una ex se vuelve en una conocida más. Algunas dicen que en amigas pero no es lo mismo, siempre queda algo en alguna de las personas.

Terminar, acabar, finale, finito, caput con esas personas no queda más que olvidar.

Figurita repetida? Yala!

Olvidalos, olvídalo, olvídame.

las cosas pasan no se pueden frenar
todo tiene su destino escrito detras
asi que olvidalo. olvidalo...


Dante - "Olvidalo" feat. Julieta Venegas


y tu, regresarías?


FOTO DEL DÍA

"A espaldas del edificio del banco HSBC de Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 20/07/2008 labocadelcielo en www.20blogsperuanos.com

9 comentarios:

Ivonne dijo...

Jaja... cuando tenga un EX, te aviso ...

=(

por ahora sòlo he tenido ex-jefes... volvería con alguno de ellos?... no sé, me sentí muy bien con mis jefes, no me puedo quejar.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jaja tener ex es un coñazo están todos locos y deseando volver a pegarte el kiki jajaja un besiko
www.lalocadelosgatos.es

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yala!!!...
Creo que pocas veces coincido con algo que escribes jajaja Pero esta vez debo coincidir... Ya fue ya fue por mas que quieras recordar buenos momentos chevere pero nada de volver porque TASA ROTA SEGUIRA SIENDO ROTA AUNQUE LA PEGEN.!!! Being there done that. Al final solo terminas arruinando los lindos recuerdos en el casoq ue salga todo un fiasco!!.

En fin... Todo esta escrito asi que a seguir con la corriente. saludos del otro lado del charco

VeCa

Anónimo dijo...

¡Bravo!

¡Ese es el espíritu!

Ahora, a controlar la seguridad interna, porque hay quienes creen en eso de tomarse un café con el ex.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

La verdad que sólo en el caso de trabajo y jefes nunca se debe decir nunca, yo regresé a trabajar a la misma empresa y con el mismo jefe.

Pero tambien hay jefes que tuve que no regresaría así me paguen el doble.

BocaDelcielo dijo...

Lil'Lo,

Ya voté Lohuanna.

Voten por el 2!

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Totalmente cierto! y las tontas que aceptan! xD

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Yala!!!

Lo pasado pues pasado está y eso de pretender a volver a vivir cosas no vale la pena.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Eso de tomarse un café, ir al cine, y demás blah's está demás!

El pata que sigue insistiendo y la tonta que cae.