Hay dias

Hay días en los que no me dan ganas de salir de la cama pero lo tengo que hacer.
Hay días en los que necesito no hablar con nadie pero es imposible.
Hay días en los que sólo quiero hacer lo que me da la gana pero no se puede.
Hay días en los que mi sueldo sólo sirve para pagar deudas.
Hay días en los que me despierto con ganas de tomar Inca Kola.
Hay días en los que Lima está más gris que nunca.
Hay días en los que no me soporto ni a mi mismo.
Hay días en los que por más que salga temprano de mi casa el tráfico hace que llegue tarde.
Hay días en los que mi telefono celular no suena.
Hay días en los que tu telefono celular no suena.
Hay días en los que te quedas pegado viendo el final de temporada de series de TV.
(Grey's Anatomy ó el Voley?, el Voley ó Grey's Anatomy?)


Hay días como ayer en el que mi teléfono no dejaba de sonar.
Hay días como ayer que no vas ni al baño por que no tienes tiempo de tomar agua.
Hay días como ayer en los que te agendan una reunión a la hora de almuerzo y puede durar horas.
Hay días como ayer en los que sólo puedes "ver" a los amigos por correo.
Hay días como ayer que estuve trabajando más de 14 horas seguidas.
Hay días como ayer que disfruto de manejar en las calles de Lima de madrugada.
Hay días como ayer en que se siente una emoción única al ver a las chicas ganar en el voley.
Hay días como ayer que por más que tengas que dormir no puedes.
Hay días como ayer que cada vez que veo CSI me doy cuenta que debí estudiar otra cosa.

Hay días como hoy en los que me siento con demasiado sueño.
Hay días como hoy en los que me siento como zombie.
Hay días como hoy en los que estoy feliz, buena gente y no sé la razón.
Hay días como hoy en los que tengo demasiado trabajo y no me puedo escapar.
Hay días como hoy en los que no tengo ganas de renegar.
Hay días como hoy en los que escribo sonseras en el blog.
Hay días como hoy en los que quiero que el día ya acabe.
Hay días como hoy en los que iré a un concierto.
Hay días como hoy en los que la vida es un gran baile y el mundo su salón...


Cafe Tacuba - El baile y el salón


FOTO DEL DÍA

"Parece que se hace mucho deporte en la Av. Raúl Ferrero en Lima, Perú"
Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

12 comentarios:

Unknown dijo...

me gustó
me gustó
especialmente la última parte
jejeje

que te diviertas en el concierto!! y yo te odiaré en silencio :D
bromita :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lu dijo...

Sí! Ahi los vidrios!

Lu

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Jaaa! Odiame en silencio... pero no me olvides! ;)

BocaDelcielo dijo...

Lu,

Ahí nos vemos!!! =)

Mafalda dijo...

Esta muy bonito el post de hoy...

espero de corazón que tengas muchos días como los de hoy... en las que te sientas completo y feliz!

Un abrazo! =)

Ivonne dijo...

Creyendo que escribes tonterías en el blog... te salen mejor los escritos!
xD

Disfruta del concierto!!... no todos podemos ir a tantos como tú... jejejeje

Nos leemos!

pecas dijo...

pushas q fome (quedé plop! )
un beso
:*

El Chico Nube dijo...

Pues sí, hoy por la noche, la vida es un gran baile y el mundo su salón!

BocaDelcielo dijo...

Zulle Ellyane,

Ninguno de mis días es igual, siempre pasa algo diferente y las personas no se repiten.

BocaDelcielo dijo...

Ivonne,

Bueno ó malo igual son sonseras.

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

re-plop!

BocaDelcielo dijo...

El chico nube,

y esa noche lo fue!