Cura del sueño

Hay semanas, como la semana pasada que no hay tiempo para nada. Más de 10 horas diarias es trabajo y las 14 horas restantes las tengo que dividir entre salir con los amigos, el partido de fútbol, tiempo con la familia, tiempo con las mascotas, tomar desayuno, almuerzo, lonche y cena, ir a clases, escribir cosas, leer libros, jugar cualquier juego de consola, ir al baño, bañarse, cambiarse de ropa, escuchar musica, ver películas en DVD, ir al cine, lavar/tender/recoger/planchar la ropa, manejar el carro, deporte, ahhh y me olvidaba: dormir!!!


Cuando tengo tanto que hacer en mi cabeza la verdad que el sueño no está en mis planes, hay dias que sufro de insomnio y otros que me caigo de sueño (la cabeza se me va tipo combi cuando estoy trabajando). Es difícil pero para adelante nomás, DICESE que algún día se gozaran los frutos de tanto trabajo. Aunque no se cuando, mis papás tienen el doble de mi edad y trabajan tanto igual como yo. Algun día descansaremos de todo esto, cuando descansemos en PAZ.

Pero a veces ya me cansó TODO y realmente decido desaparecer del mapa, cuando nadie me ve ni en pintura es por un simple motivo: estoy metido en el sobre! estoy durmiendo! abrazado a mi almohada en mi camita. Yo recargo mis pilas durmiendo, aunque parece que soy pilas recargables viejas porque necesito bastante tiempo.

Nada que siestita de 20 minutos para recuperar energías, yo necesito un par de horas. Necesito una cura del sueño.

El viernes salí temprano del trabajo (a la 1pm para ser exactos), pasé por burguer king para comer mi hamburguesa preferida para empacharme y poder sentir eso de: "Barriga llena, corazón contento". No pude con mi genio de seguir trabajando y estuve respondiendo un par de mail hasta las 2pm. Luego el sueño empezó prendí mi televisor, estuve cambiando canales mientras me ponía mi piyama y con un salto doble mortal me fuí a mimi! digo... a dormir!Recuerdo que estaba viendo "Dias Felices" en canal 2 cuando...zzz.


Desperté y eran 7pm, decidí cancelar los planes que tenía para esa noche... no aguanté más y con la NEGRA NOCHE me fui a dormir again! Desperté con los rayos de sol en la cara. Eran las 11AM del día sábado. Salí a hacer un par de cosas por ahí y regrese nuevamente a mi casa a eso de 4pm. A las 5 en punto decidí ponerme mi buzito de estar en mi casa y me heché encima de mi cama a ver televisión... cuando volví a tener uso de razón eran las 12pm del día domingo!!!

Ese fin de semana no tenía nada urgente ni pendiente que hacer así que no entré en pánico por ningún tiempo perdido (no quiero sacar la cuenta de las horas que estuve durmiendo tampoco). Recargué mis pilas y DICESE que estoy como nuevo. Esto lo hago cada cierto tiempo, mi próxima cura del sueño aun no la agendo.

Me cuesta pero me levanto igual. Hay que tener ánimos para bajarse al mundo, sea la hora que sea.




FOTO DEL DÍA
"8:50am en pleno tráfico afuera de la Universidad de Lima, Lima - Perú"
(Quién iba a pensar que en el auto delante mío estaba alguien que no veía hace años...)

0 comentarios: