Fotos del dia

Tomar fotos es lo que más me gusta y por cierto mi afición por la fotografía no es muy apreciada por muchos de mis conocidos. Eso no me interesa.

La pregunta frecuente es: para que?. La respuesta es satisfacción personal!

Esa sensación de estar detrás de un lente (primero el lente de mis ojos) ó ver una pantalla de cámara para tomar una foto perfecta. Donde sea y a la hora que sea. El disco duro de mi laptop está lleno de fotos, fotos digitales que he tomado desde que me acuerdo. Las que tengo en papel fotográfico ó en polaroid (que son cientos) realmente no las voy a scanear y convertirlas en digital. Esas fotos estan hechas para ser sentidas, tocadas, manoseadas y que más que son más reales porque ya no las puedes modificar. Están ahí y son reales.

Paso demasiado tiempo en las calles de Lima ya sea caminando ó manejando. Me cruzo con personajes increíbles y lugares que requieren ser recordados. Yo no quiero ser recordado por eso no me gusta que me tomen fotos. Ó publicar las fotos donde aparezco realmente no me llama la atención.

De niño tuve mis etapas de grabar mis propias películas con mi filmadora escribiendo mis propios guiones (en cintas que ya no tengo), luego de grabar mis propios programas de radio con mi grabadora con guiones y selección de música(en cassettes que ya no tengo), luego tomar fotos (desde cámara de rollo, polaroids, digitales e incluso de celular).

El tiempo pasó y ahora mi tiempo sólo me da para tomar fotos mientras hago cosas... por ejemplo: tomo fotos mientras estoy manejando...



Ó sencillamente cuando salgo a caminar por ahí con cigarro en mano y ipod a todo volumen...



Cada foto tiene una historia, de lo que pasó cuando tomaba la foto ó porque tomé esa foto. O a veces para recordar lo que estuve haciendo.

Por ahora voy a poner una foto por cada entrada nueva en este blog. Y punto final.




FOTO DEL DIA

"Una tarde de compras en Metro, Lima - Perú"
(Nótese que me compre pan con queso para mi lonche y el libro 'Busco Novia' de Renato Cisneros)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi pq en la foto tienes una inka kola y kola inglesa de medio litro y otra de 2 litros

BocaDelcielo dijo...

La inca kola y kola inglesa son mias. El botellón de 3 litros era para mi casa.