Bembos Turbopotamos

Desde hace un par de meses que soy fanático del grupo Turbopotamos, para los que no los han escuchado den click en su myspace. Agregando mi afición y gusto por las hamburguesas de Bembos, pues que mejor que combinarlos...


Bembos Turbopotamos Pizza
hamburguesa, salsa pizzera, queso mozarella, pepperoni, pàprika, oregano molido, mayonesa.



Me dió flojera salir a comprar así que la pedí por internet en www.bembos.com.pe

Esto es resultado:



y más de 30 minutos después llegó...




...definitivamente no debí abrir la hamburguesa, para adentro nomás...



Estaba demasiado buena.

y a los que le gusta la ketchup, pues a hecharle bastante porque la salsa de pizza con la que viene no me pareció suficiente...



Que rico es pecar de gula!




FOTO DEL DIA

"Jueguito de Burguer King en Surco, Lima - Perú"
(Lástima que en mi chiquititud no habían...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le pones plato a las papas?????????? peor aun comes tu sanguchon en plato?????????

Anónimo dijo...

¡QUÉ RICOOOOOO!

Por eso, me vale más juntar y comerme una buena Bembos.

Espero que no esté muy cara, ya sé cual será mi cena en unos días.

BocaDelcielo dijo...

si, estaba buena... esta bien como para variar un poco. Para mí bembos es la mejor! de ahí sigue Burguer King.

En combo está 15.90 y si la pides por internet (como yo) te cobran la comisión ratera de 3.90

Anónimo dijo...

... ._. esto es sarcasmo cierto?



al menos por fuera la hamburguesa( si se puede llamar asi) se veìa comestible