Mientras yo estoy...


Mientras yo estoy ... manejando mi auto...
Alguien está parado en un esquina esperando su micro.

Mientras yo estoy ... riéndome como nunca con mis amigos de toda la vida...
Alguien está llorando por el amor de su vida.

Mientras yo estoy ... corriendo 10Kilometros...
Alguien está sentado detrás de su computador engordando.

Mientras yo estoy ... tomando decisiones de miles de miles...
Alguien está juntando sus centavos para comprar una golosina en una máquina.

Mientras yo estoy ... dándole ctrl+alt+del para ingresar a mi computadora en las mañanas...
Alguien está aun durmiendo y pidiendo 5 minutos más.

Mientras yo estoy ... sentado en una clase escuchando a un profesor hiperactivo...
Alguien está comentando fotos del facebook al por mayor.

Mientras yo estoy ... escribiendo esto...
Alguien está almorzando con sus papás.

Mientras yo estoy ... intentando ser algo de tu vida...
Alguien está intentando convencerte que te vayas del país.

Mientras yo estoy ... escuchando la mejor canción...
Alguien está cantandola.

Mientras yo estoy ... echado en mi cama viendo televisión...
Alguien está viendo una película en el cine.

Mientras yo estoy ... bañandome...
Alguien está saliendo con prisas.

Mientras yo estoy ... viendo que cocinar...
Alguien está pidiendo cena en el restaurante más caro.

Mientras yo estoy ... contestando una llamada...
Alguien está chocando su auto.

Mientras yo estoy ... abrazando a alguien...
Alguien está abrazándome a mí.

Mientras yo estoy ... prendiendo el último cigarro de la noche
Alguien está besando por primera vez.

Mientras yo estoy ... caminando y tomando fotos en la calle...
Alguien está feliz.

0 comentarios: