10K

Correr 10 kilómetros es lo que hice en el 10K The Human Race organizado por Nike el pasado 31.08.08, fue menos de una hora pero una muy buena experiencia debido a los casi 8000 atletas (corredores, maratonistas y amateurs) que compartimos el momento.

En mi caso no se trataba de hacer un buen tiempo sino de pasar un buen rato sin importar el cansancio, sudor y sueño (por ser un domingo a las 7AM).


Además de la "chacota" que uno hace con los amigos, la música peruana y el furor de las personas de todas las edades pues se hizo un camino super entretenido.

En más de 25 ciudades se vivió la carrera “Nike Human Race 10K” como en Nueva York, París, Ciudad de México, Buenos Aires, Quito, Caracas, Chicago, Londres, Madrid y Lima.

La ruta? Pues que mejor que el distrito de Miraflores. La partida y llegada en el Parque Kennedy.

Los ganadores? Pues la peruana y conocida Inés Melchor con un tiempo de 35’10” y el brasilero Daniel Lopes en un primer puesto con 30’06”. Ambos maratonistas reconocidos y campeones en el extranjero.

Yo? Tengo de recuerdo mi polo y mi medalla.

Gracias Nike (ó mejor Naiki)! Nos vemos el próximo año!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla! Quería decir que yo observe desde la ventana de mi apartamento en Palermo la carrera....... y se veía increible!! cualquier cantidad de gente!!