Un año en el trabajo

Hoy que es 3 de Setiembre del 2008 cumplo un año en mi trabajo...

Un año de venir todos los dias a la oficina
Un año de mandar mails
Un año de contestar el teléfono
Un año de conocer a un montón de gente
Un año de tener bueno amigos
Un año de tener reuniones y reuniones
Un año de renegar de que no hacen lo que digo
Un año de que me distragan para conversar
Un año ... de estar aquí



Usualmente no me gusta recordar el pasado, pero si cuando es algo bueno.

Hace un año llegué tarde a mi primer día de trabajo, debía estar a las 8:30AM en punto!!! y llegué a las 9:30AM... por cosas del destino y del tráfico de Lima. No me dijeron nada. Ya todos me conocían.

Un año después (osea hoy) llegué temprano, 5 minutos antes de mi horario que ahora es muy pero muy diferente y flexible.

En esa mañana y en esta mañana estaba en autos diferentes (hasta la música que escuchaba), ahora todo es diferente. Me sorprende la manera en que las cosas han cambiado para bien.

No comparto eso de: "No me importa cuanto me paguen con tal de que haga lo que me gusta"... Mi trabajo paga! y con la plata baila el mono! Así que todo lo que hago vale la pena y si, o no? pues que mal no?



Me gusta el dinero y sobretodo porque realmente lo necesito. Por eso trabajo por dinero. Y aquí he aprendido que a pesar que las misiones y visiones de las empresas esa otro, pues una empresa está hecha para hacer dinero!

Este trabajo no es nuevo, ya estuve antes aquí. Durante el 2007 estuve en 4 trabajos contando con el actual. Sencillamente más sueldo y me convencen. Muchos me dicen que tengo mucha suerte pero no se trata de suerte ni del azar sino de hacer siempre lo mejor y ser reconocido.

Ya no soy el mismo practicante que empezó hace más de 5-6 años, hoy me ven como una persona "decente", responsable y de alto "liderazgo" (Asu!, suena importante) y quizás lo sea o no. Eso no me importa.

Mi "línea" de carrera avanzó muy rápido y por suerte yo no tuve que pasar por esto...



Todavía me queda mucho por aprender, pero lo tengo que hacer rápido.
Todavía me queda mucho por estudiar, pero no tengo tiempo.
Todavía me queda mucho por trabajar aquí, pero nunca se sabe.

2 comentarios:

Katita dijo...

Tienes mucha razon, uno trabaja por dinero, y si uno trabajo en lo que le gusta y es mas, le pagan bien, es lo maximo, yo por ejemplo, donde trabajo lo hago por dinero, no me gusta, no es lo que mas me agrada, no estudio para hacer lo que hago, pero me da el dinero suficiente para poder tener la empresa que quiero en lo que quiero. Aunque no tengo tiempo para dedicarle a mi empresa, por lo menos ya la tengo y espero pronto dedicarme de lleno a ella, kien sabe, kizas este fin de año ya me haga cargo de ella por completo.

Un año en la misma chamba.... yo llevo 5 en la misma, a fin de año cumplo los 5 años, es increible, es cansado, es recontra matado, pero weno, X dinero.... suerte en tu segudno año

BocaDelcielo dijo...

Salud por los trabajos que pagan!!! Todo siempre por el cochino dinero!