Whine up de Kat de Luna

La canción "Whine up" de Kat de Luna, la escuche en el verano del 2008 mientras veía una premiación de Miss Teenager USA ó algo así en canal 9, por suerte encontré el video en youtube... para recordar esos tiempos...



Me parecía gracioso (cosa que me llamo la atención) como está chiquita de 19 años podía tener una canción tan pegajosa y cantar la misma línea por más de 5 minutos. Además de bailar el mismo pasito "Whine up". Típica latina con peluca pero con una buena canción y gran voz! Me parece increíble cuando mezclan español con inglés.

Algo sobre Kat:

Kathleen Emperatriz de Luna (nacida Bronx, Nueva York el 17 de noviembre de 1987), mejor conocida como Kat DeLuna, es una cantante dominicana de dance hall. Leer Más

Yo dije, que buena canción me gustaría escucharla siempre... y parece que mi hada de los deseos estuvo ese día conmigo porque puedo afirmar que:

"Desde ese día hasta hoy 25 de Setiembre, escucho esta maldita canción todos los días!!!"

La típica es la radio Studio92 que en su 92.5 de la Frecuencia Modulada la pasa todas las mañanas y noches. Por los menos son las horas en que las escucho, y si! TODOS los días.

La versión en inglés con el video original aquí en combinación con Elephant Man. (Alguien se puede poner de sobrenombre "Hombre Elefante???", cuidado con la trompa!)

y la versión en español por acá.

Hasta la cantaba subiendole volumen de la radio! pero ahora, al toque nomás cambio de estación.

Me estoy dando cuenta que voy a sacar la frase "me gustaría..." de mi vocabulario.

Hay otra canción por ahí que dice..."Please don't stop de music...", pero esa es otra historia.



FOTO DEL DIA


"Uno de los tantos cartelitos que veo cada mañana para ubicarnos residencialmente en San Isidro, Lima - Perú"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El presentador no es Slater de Salvado por la Campana?

BocaDelcielo dijo...

JA!!! Así es! El popular Mario Lopez, creo que se hizo más famoso que Zack Morris.

Ivonne dijo...

La primera vez que escuché esa canción, me pareció la voz de Jennifer López.. en sus buenos tiempos.

:)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Esta es la canción que más escuche del 2008, esperate que ya se viene la del 2009. Y la conoces bien.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!