Chisme de oficina

Siempre en la oficina hay chismes: lo que se dice, lo que no se dice, lo que pasó, lo que no pasó...

A veces se juega al teléfono malogrado con los chismes y se puede convertir algo desde que alguien se partió la uña hasta que ese alguien está grave en la clínica.

Esta vivencia también me la contaron y la verdad que ya estamos grandes para estas cosas pero igual me maté de risa cuando me lo contaron (eso tan personal que nadie hablaba). No me había dado cuenta pero noté algo extraño en el entorno de trabajo y en mi mundito tecnológico. Estas cosas no las escuchaba desde que estaba en el colegio y universidad.

A veces tienen que pasar este tipo de situaciones para saber quienes son nuestros verdaderos amigos (los enemigos y envidiosos también). Lamentablemente estas cosas uno no las sabe desde el comienzo.


Personajes:
- Barbón: El chico galán deseado por las jovenes universitarias, practicantes y amigas cercanas.
- Niña: Por la cara parece una niña de 14 años, se jura lo máximo pero no pasa nada. Sencilla no es. Parece una nenita mimada y dice que se la lleva fácil.
- Máxima: Esta chica es lo máximo: inteligencia y creatividad por donde la veas. Disfruta de la vida al máximo y llegará lejos.

Escenario:
- Niña se muere por Barbón. Completamente embobada por él. Todo el mundo lo sabe.
- Máxima sabe que Niña se muere por Barbón.
- Barbón no quiere nada con niña.
- Máxima mencionó alguna vez que Barbón le parecía simpático. Tenía su noseque.
- Niña y Máxima se conocen de toda la vida, han pasado veranos juntas, se han ido de viaje, estudian y comparten TODO.
- Niña, Máxima y Barbón estudian en la misma universidad y practican en la misma empresa. Ninguno tiene enamorad@ formal.

Los hechos:

(...) Sucedió en un almuerzo de universidad (la misma donde yo estudié) cuando ya los tres ebrios y felices compartían de la gran fiesta bailable. Por un instante se alejó Máxima y Barbón del grupo para estar solos, en otras palabras se fueron para agarrar! (chapar, besar, etc).

Niña no dijo nada ese día pero no lo soportó. Al día siguiente le armó el escándalo de su vida a Máxima.

Máxima argumentó lo siguiente:
- Estaba totalmente ebria
- Total! ese chico ni le da bola a Niña
- Barbón ya se agarró a otras 2 chicas conocidas también.
- No me importa

(...)

Resultado:
Niña ni Máxima se volvieron a hablar, ambas borraron sus fotos compartidas y se borraron del facebook. Ambas se borraron como contactos del messenger (deleting contact...). Ambas se borraron de sus nexteles. Ya no se hablan. Ya no se soportan. Rajan una de la otra en la cara del resto sin importar (hasta mencionan los nombres). Si se ven ni se saludan. Cada una tiene su bando que odia a los contrincantes. Barbón es un campeón! ...como si nada hubiera pasado.



Vale la pena pelearse por un hombre? Por que seguir insistiendo a alguien que no te hace caso? Vale tirar por la borda una amistad de toda la vida por una tontería? quizás no es una tontería, no?

Me causa gracia que siempre sucedan los mismos problemas, no importa la generación que seas. Siempre hay un triángulo amoroso y siempre se pierde. Por suerte no estoy involucrado en esto, por ahora es sólo un chisme de oficina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Niña no chambeó nada pues. Quien no chanca, no come, ley del amor.

Mira, Máxima tenía las de ganar, pero si Niña trabajaba un poquito, podía variar el curso a su favor, un cachito al menos.

Y bueno, entre los amigos es más difícil. También hay supuestos en que ciertas amigas (y algunos contados casos masculinos) "prefieren que un amigo que les gusta se quede solo", aunque la otra ni chambee... ufffff, si yo te contara...

Caramelo de Uva dijo...

Que tal chisme!, el que se la llevo facil fue Barbon, y de seguir asi Niña tambien estará en su lista.

BocaDelcielo dijo...

Lo curioso que a pesar de lo que pasó, Niña todavía sigue detrás de Barbón. Ya veremos si algún día le da bola (no creo que este en su lista sino hace raaato).

Anónimo dijo...

No sabes? Se casó con su jefe y encima el hijo era de otro!!!!!!!!

BocaDelcielo dijo...

JAAA! típica empezada de el chisme!