Parejas chicle

No sé porque últimamente estoy viendo muchas parejas chicle a mi alrededor...


Pareja chicle: Pues aquella pareja que para "pegada" todo el tiempo que están juntos, melosos y pegostiados para no poder separase. Pero eso sí, nunca astiados.



* Cuando estaba manejando a 1 cuadra de mi casa de noche...
Una pareja se comía a besos, prácticamente parecían uno. Lamentablemente tuve que tocarles el claxón y enforcarlos con mis poderosas luces altas (incluidos los neblineros). "That's me in the spotlight"! además de acelerar...

* Otro día en la combi...
Subió una pareja de enamorados chibolos que estaban de la mano, no había asiento libre asi que se quedaron parados (de la mano). Ella consiguió un asiento y se sentó (seguían de la mano). El consiguió un asiento exactamente detrás de ella (y seguían de la mano). Ella con el brazo derecho estirado hacia atrás y el tranquilo sentado cómodo (ni se miraban ni hablaban pero seguían de la mano). Su paradero se acercaba, se pararon (de la mano), bajaron (de la mano) y ví como se alejaban caminando (de la mano). Me faltó ver si tenían esposas en las manos!

* Hoy en el trabajo a la hora de almuerzo...
Hay una nueva pareja de enamorados y estaban almorzando solos en una mesa para 2. Acabaron de almorzar y aun con los platos en la mesa, ella le tocaba la cara con su mano derecha y él le hacia pucheros. Se tomaban de las manos, les faltó poco para abrazarse y darse un beso. No tiene nada de malo... a no ser porque estabamos en la cafetería de la oficina!!!

*En una reunión de camaradería...
Todos estabamos en grupo, sentados en una terraza tomando unos tragos, conversando y riéndonos de la vida pero por cada chiste y/o comentario gracioso que hacía una de las chicas pues su enamorado le daba un besito. Ok, en 10 minutos hizo como 5 comentarios mate de risa y recibió 5 piquitos sin más ni más de su enamorado. Todos mirabamos con cara no se si de asco ó de extrañesa. Ella recibía su premio-galleta cual perrito obediente.

*En la misma reunión de camaradería...
Ya empilados todos estabamos bailando y cada uno al centro haciendo su pasito gracioso. Salió al centro otra chica a esar su pasito del Perú profundo, todos a su alrededor nos reíamos y el novio se acerco para darle su abrazo y su besito. No sabía que se recibía premio por el mejor paso de la noche.

Pensé que era el único que notaba estas cosas, pero no! Muchos lo notamos y lo comentamos. No tenemos nada en particular pero sólo coincidimos en la frase: No se pasen!!! Too much!

Me pegaré a tí como chicle... ni la muerte nos separará (ó despegará?)!

6 comentarios:

Melisa Marin dijo...

a mi esas parejas me dan colera, sobretodo porke me imagino los alientos hediondos! guajjjj
leamonos
www.cronicasdetripasyframbuesa.blogspot.com

Melisa Marin dijo...

a mi esas parejas me dan colera, sobretodo porke me imagino los alientos hediondos! guajjjj
leamonos
www.cronicasdetripasyframbuesa.blogspot.com

BocaDelcielo dijo...

si pues, por eso yo siempre trato de evitar estas situaciones. En especial si alguna pareja se pone a chapar en mi cara ;)

Anónimo dijo...

Oye, pero lo del novio después del baile de la novia, normal ah. Como para rescatarla del ridículo.

Eso sí, con esas parejas, vas dándote cuenta como degeneró el amor en los últimos años. En combi pues, no jo...

BocaDelcielo dijo...

Tarde ó temprano todos caemos en la "cursilería".

Anónimo dijo...

Muy sopla laucha lo tuyo