Hay dias

Hay dias como ese. Ese día que llegaste a mi vida. Dicen que uno no escoge pero si, uno decide. Nada llega solo. Ahí comenzó todo. Ahí comenzó lo nuestro.

Hay dias como estos otros. Llenos de felicidad y alegría. Si, si existe la felicidad. Yo no he dicho que no, que dura por ratos eso sí. No solo se trata de una sonrisa en la cara sino tener el alma tranquila y disfrutar el momento. Creo que nunca se lo dije pero fui feliz. Lindos esos dias.

Hay dias como este. De estar triste. Y ver que el tiempo y la vida se te pasó. Ese día que me dejaste. O te dejé. Mejor dicho nos dejamos ir. Este sábado que pasó ya no estamos más juntos. Desde la puerta de mi casa te vi irte. Si uno antes de morir ve un resumen de su vida, este día cuando te alejabas vi un resumen de nuestra vida juntos.

No volverás.

Mi bicicleta. Vendí mi bicicleta. Este post va dedicado a ella y a los buenos tiempos que pasamos juntos.

La voy a extrañar.


UN DÍA COMO HOY...
- 07/09/10 ¿Cómo subir el ánimo?

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Pensé que hablabas de tu novia y me puse triste :( pero luego me reí mucho... o sea no por tu tristeza, sino por el cambio. Por el giro que dio tu historia...
Bu, pobetito... pero ya vendrán otras bicicletas :) y muchos otros días felices.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

A esa no me la compra nadie.

Ivonne dijo...

chispas... nunca tuve bici... wait! eso ya lo comenté antes, creo?