Buen Humor

Hoy es un buen día.

No sé pero estoy de buen humor.

Linda mañana con un desayuno perfecto.

No sé pero la tostada media quemada y el jugo que faltaba licuar ni se sintieron.

A pesar que los asistentes a una reunión que organizé llegaron tarde para decir que la cancelaban.

No sé pero no me dieron ganas de mandarlos a la miércoles.

El almuerzo estaba feo.

No sé pero me lo comí todo.

Mi flaca que me sigue mandando mensajitos y corazoncitos.

No sé pero está vez no los borré sin leerlos.

A todos los que siempre mandan mails sin sentido o FYI...

No sé pero les respondí a cada uno con un gracias.

Hoy es diferente.

No sé pero hoy es un lindo día.

No sé en que me estoy transformando o que pasó pero estoy de buen humor.

Hasta la próxima buen humor!

PD: Recién me doy cuenta que el helado que comía de chibolo (y que ahora me sabe diferente) se llama buen humor, el significado literal recién lo tengo en cuenta.





UN DÍA COMO HOY...
- 27/09/10 Aburrido
- 27/09/09 Dibujando aburrimientos

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Cambios hormonales? o_O

Hasta en el último rincón dijo...

Uyyyy q rico!!! quiero un Buen Humor!!! y si me cambia el humor, mejor!