Horarios

No sé pero los días se me están pasando lentos. Siento que he trabajado un montón y veo la hora y recién son las 10am. Aparte de morir de hambre antes de la 1pm.

Hay dias que cambio mis horarios, a veces vengo a trabajar a las 7AM y me voy a las 4PM (con las miradas del resto de la oficina que me ven como si me la llevo fácil, como llegan a las 9-9:30 no saben que estoy desde hace horas). Otros días como hoy llego a las 9:30 y me voy a las 5:30 (aunque debería irme a las 6:30 pero a la miercoles).

Hoy me quedo hasta tarde me digo, y de ahí a eso de las 5 me importa un comino con pepino (o al revés) y me largo.

Hoy tranqui desperté tarde, hice mi juguito, tomé mi desayunito, me cambié rapidito y todo porque no tenía reunión ni nada que me apure a llegar a trabajar temprano pero igual respondía mails por el blackberry (para dar presencia que estoy trabajando a pesar de estar offline en el communicator).Le quité eso de "Enviado desde blackberry" pero igual uno se da cuenta por el color de letra.

Manejé tranqui, y aquí estoy. Casi como haciendo hora. En todo el día solo tengo una reunión a las 12:30PM. El resto a tontear, pero preferiría tontear fuera de la oficina.

Mañana, es otro día. Y mañana es una locura mi agenda.

Nunca me tiré la pera en el colegio, y menos en el trabajo. Venir a la oficina y no hacer nada es trabajar, ya que igual me pagan.

Pero no todos los días son iguales. Por suerte.


UN DÍA COMO HOY...
- 20/09/10 Zona horaria

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Que rica chambaaaaaaaaaaaaa!!!
Tener tiempo para hacer nada es genial... pero cuando vienen días como mañana es una caca...
Beso!