Jump on It

Desde hace algunas tardes parece como si hubiera retrocedido en el tiempo.

Llego a mi casa luego del trabajo y tomo lonche mientras veo el principe del rap.

Increíble, que tomo lonche y que pase el principe del rap en canal 5.

Este capítulo recuerdo que sólo lo vi una sola vez y gracias a la magia del youtube lo reencontré en mi memoria.


Fresh Prince of Bel-Air - Jump On It

Ayayai, que buenas épocas.

Épocas de ver el principe del rap después del cole, de tomar lonche y demás cosas que aunque se parezcan no volverán.


UN DÍA COMO HOY...
- 05/09/08 Mientras yo estoy

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué mostro... yo tomaba lonche viendo 3 x 3!

Ivonne dijo...

Yo cuando llego a casa (10 pm) no da eso...

=/

JERR dijo...

Yo veia Evangelion y Escaflowne =D