Amigo

Y hoy me dí cuenta que ese que te dice amigo pues realmente no es tu amigo.

Ese que te dice "amigo", cuando un extraño te hace un favor, el kioskero te vende algo, el chiquío te lava tu carro, pero al fin y al cabo ni lo conoces.

Así como hoy en el trabajo: "Te doy un consejo de amigo..." o el "Te lo digo como amigo". No, tu no eres mi amigo.

Lo miraba a este colega y no es y no será mi amigo. Me cae chinche.

Es difícil tener amigos en el trabajo, te llevas bien con muchos pero de ahí que sean amigos es otra cosa.

No tengo ningún amigo "amigo" en el trabajo... lloraré mientras me corto las venas. --fin del sarcasmo--


UN DÍA COMO HOY...
- 26/09/08 Caeran

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Cierto cierto cierto.
Es imposible tener AMIGOS en el trabajo. Siempre hay puñaleros y de todos un poco.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Asi es, amiga.

Ivonne dijo...

No se tiene amigos en el trabajo. se tiene compañeros.

Los amigos? del colegio, universidad, u otro lado.

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com/2009/01/es-chevere-pero.html

xD

Nathaly Habich dijo...

Es mejor no tener amigos en el trabajo, todo es competencia y la competencia se convierte en envidia hacia tus logros y eso evoluciona y se convierte en un pokemon bien feo.