Cajas

Hoy estuve cargando cajas. Pero claro, yo las cargo con una sola mano cual macho man. Subir escaleras, bajar escaleras. Con caja, sin caja. Así se pasó la mañana.

Por la tarde yo decía porque me duelen los brazos y la espalda. Estabamos en un supermercado y se cayó algo, caballeroso yo me agache y creen que me puede levantar? Alguien preguntó: Te pasa algo?. Yo dije: No, levantandome en 1 segundo y aguantandome el dolor como hulk.

Estabamos como en broma y alguien por molestar me apretó el brazo y me dolió un montón. Está raro esto.

Me saqué la casaca y tremendos moretones que tengo en cada brazo. Mi flaca me vió con cara de a este se lo han chupeteado y viene con moretonsitos de golpe DICE. Pero no! Era por las cajas y si porque había una que no se dejaba cargar.

Maldita en que la llené de más cosas porque según yo hay espacio.

Ya no soy el de antes.


UN DÍA COMO HOY...
- 04/09/09 Lo peor
- 04/09/08 Más pronto de lo que crees

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Eres mi gemelo o qué! Estoy maaaaal de la columna, puedes creer??? o sea qué, vejez prematura???

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Lo siento gemela pero mi dolor fue muscular, ya se me pasó.

Vejez la que tu tienes. JA!

Ivonne dijo...

Achaquesssssss

:)