Corre

Todos los dias corro. Y gracias a eso he conocido a mucha gente interesante, aparte del tema de salud y demás bla, blas.

Pero mi flaca no corre ni a la esquina, va al gimnasio pero eso de salir a correr como que no es lo suyo decía.

Hasta la única forma de hacer que corra. No por nada en particular más que molestarla y por lo menos se levante temprano o vea que existe aire puro y no solo aire acondicionado de oficina o gimnasios pipirisnais.

Y dice así...

Me hice amigo de una chica que siempre va a correr casi los mismos dias y horas que yo (que "casualidad" no?) así que hice que me llame algunos dias como para pasarme la voz de cuando va para ir juntos.

Las primeras 2 veces que me llamó intenté estar cerca a mi flaca para que escuche que me iba a encontrar con "alguien" a correr. Como no me dió bola el 3er y 4to día pasó lo mismo pero esta vez hablando por speaker.

El 5to día y hasta ahora sale a correr conmigo todos los días y casualmente ya no coincidimos a la hora de correr con esta otra amiga.

Después que ella la vió a esta amiga se acabaron las "casualidades".


UN DÍA COMO HOY...
- 21/09/10 Gym
- 21/09/09 Entrevista con el psicologo

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajaja....

Hasta en el último rincón dijo...

Creo que algunos días también podrías ir tu al gimnasio pues no?

BocaDelcielo dijo...

Marité,

No te rías oe. Si voy.