Alergia

Hoy es Sábado de limpieza en casa.

Y claro, recordé porque no me gusta limpiar. El polvo.

Estoy con una alergia maldita.

No, no estoy con los ruleros en la cabeza pasando el plumero en la sala. Sino estoy limpiando-depurando-botando la infinidad de libros, documentos, papeles, recibos y demás que nunca me animé a botar.

Eso que voy a guardar los cuadernos de la universidad porque luego me van a servir... MENTIRA! Ya como 5 años desde mi último curso de verano en la universidad, y 10 años desde mi primer cuaderno Minerva de ciclo "2000-1".

Y no sé porque tenía un recibo de una coca cola que compré en el 2004.

A pesar que ya está todo en virtual, aun tengo muchas de mis boletas de pago que guardo y siguen en sobre cerrado. Pero abrí uno y me di cuenta que hoy 03/09 cumplo 4 años en mi trabajo. Mira tu.

Y aparte también un montón de estados de cuenta de banco, nunca se si botarlos o no. 2009? 2010? es lo mismo que guardar 2011.

Como se nota que no boto nada. Pero de vez en cuando como hoy arraso con todo.Y mi nariz arrasa con el polvo.

Poco a poco ya me están pasando los mocos y las estornudadas.

Me mudo dentro de poco así que es momento de cambiar.


UN DÍA COMO HOY...
- 03/09/10 Psicosis
- 03/09/08 Un año más en el trabajo

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

FATAL!
La alergia al polvo es asquerosísima! y yo que detecto olores a #guardado" a kilómetros de distancia (y NO no soy narizona) es de lo peor. Sufro!

Te entiendo...