Claxon

Hoy, una mañana más de trabajo. Viniendo a la oficina y en plena av. javier prado se me apagó el carro. No habían tantos carros así que la verguenza fue notoria.

De la nada se apagó y se prendieron 2 luces rojas del tablero que en mi vida había visto.

Mientras mi cerebro ya estaba maquinando:

- Y ahora como hago para pasarme a la derecha?
- Este carro tiene triangulo?
- El teléfono de la grúa lo tengo?
- No, gasolina si tiene porque le puse ayer.
- Ahora como hago para mover la reunión que tenía que llegar.
- No, mantenimiento todavía falta.
- Llamo a mi casa o a quién para que me ayude.

Hasta que el carro de atrás tocó la bocina y arranqué el carro para seguir mi camino.

Como en tan solo unos segundos se va la imaginación.

Bueno, siempre hay un claxonazo que te devuelve a la realidad.


UN DÍA COMO HOY...
- 14/09/09 Odio estar enfermo

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pero entocnes que fue!!! NADA???

BocaDelcielo dijo...

Marité,

A mi no me parece gracioso.

PD: NADA, quiero creer que el carro estaba "frío".