Preguntas

Un día por la noche me quedé en encontrar con mi flaca y una de sus amigas afuera de un local (no pienso hacer publicidad así que digamosle local de entretenimiento). Llegué como siempre antes y entretenido con mi celular mientras esperaba (claro, luego de llamarlas por teléfono para ver donde diablos estaban) sentí que alguien me miraba y levanté la mirada.

Directito hacia mi venía a saludarme una amiga que no veía años luz, como 8 años de no vernos la reconocí porque está igualita (se conservará en formol, no sé).

Es curioso como 8 años se pueden poner al día en sólo 10 minutos. Llegó mi flaca y su amiga y no sé porque pero las presenté por nombre y me faltó aclarar que esa que presenté era "mi señorita enamorada" (odio esta frase). Y no me dí cuenta pero como primero me saludó la amiga de mi flaca pues con beso en el cachete y no se que pasó que saludé de la misma manera a mi flaca. No me dijo nada pero después de un rato me dí cuenta porque la tetera de celos ya empezaba a hervir.

Vamos? Les dije a las 3 para ingresar al lugar y mientras caminabamos mi amiga de años me seguía preguntando que de mi vida, del trabajo, de los amigos y demás para ponerse al día hasta que hizo la pregunta: y ya te casaste?. No y tu?. A verdad pero te acuerdas que decías que no te ibas casar nunca? Sigues con la misma chica? Y te acuerdas que tu querías estar con XYZ?, etc, etc de preguntas que no quería pero respondí solo porque es una muy buena amiga que no veía hace tiempo. Nada como cambiar la conversación a temas de trabajo pero lo entretenido es que pareciera que el tiempo no hubiera pasado.

Por suerte llegamos a la puerta, vió a sus amigos y se despidió.

Quién sabe nos veamos en los siguientes 8 años. Y quien sabe si las respuestas a sus preguntas cambien.

Esperemos a ver que pasa.

PD: Por suerte mi flaca es tan "chevere" que casi ni se molestó. Casi.

3 comentarios:

Nathaly Habich dijo...

Las preguntas seguirán siendo las mismas, lo único que cambia es el contexto. Y según las respuestas que des, te darás cuenta si has cambiado o sigues siendo el mismo. (:
Siempre pasa. A mí todos los días.

Hasta en el último rincón dijo...

Jajajajaja!
Qúé buen sarcasmo ese del "chevere" y CASI ni se molestó. A mí tb me ha pasado eso del beso en el cachete por casuela pero yo si le digo: WTF!

JERR dijo...

XYZ asuuu tiene nombre de androide