Músculo

Esa mañana...

Me encontré con un amigo que estaba corriendo y no lo reconocí pero si le vi cara conocida, solo al saludarme lo reconocí... después de años que lo veo y muchos kilos de más, pero no kg de grasa sino de músculo. La miércoles, está cuál Lou Ferrigno o cualquiera de la WWE (o WWF o Smack Down o la idea es esa)... increíble lo que hace el tiempo, bien ah! Ahora si parece hombre y ya no el flaquito con las justas con su vida, pero siempre tuve mis dudas de tanto músculo porque algo esconden... después se comienzan a depilar, poner licras o speedos para ir a la playa, y eso que cuidan su cuerpo a veces lo pongo en duda.

Más tarde ese día...

Y hablando de gimnasios y demás cosas superficiales, vi esto y me dije: de grande quiero ser como él.


Como él pero sin ser tan... tan... tan no sé, pero hay algo raro.


UN DÍA COMO HOY...
- 25/09/10 Como hacen?
- 25/09/09 La Fotografa
- 25/09/08 Whine up

1 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Qué horrible... no me gustan los fortachones metrocabrillas... jajaja