Blanco

Blanco. Si. Color blanco. Pelo color blanco. O sea cana. O mejor dicho vejez.

Bien me lo decía mi madre... y la enamorada... y la amiga... y la conocida... no te jales la cana (una en ese momento) que te van a salir más.

Debí escuchar. Tengo como 3. T-R-E-S. Mientras escribo esto creo que ya cuatro cerca a la frente. Nada más marica que tener canas como cerquillo. Nada más marica que saber que es cerquillo.

Cuantas más habrán en mi cabeza que no veo?! Pero creo que es mejor a ser calvo. Vengo de una familia de melenudos... pero con canas. cha mare.

Pero por suerte medio como que se confunde. Nada como empezar el mes con frivolidades del espejo.

He envejecido. Si. Y todos los días.

Tu también.


UN DÍA COMO HOY...
- 01/09/2010 Chau Agosto
- 01/09/2009 Esa semana
- 01/09/2008 Un agosto más

2 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Pero mejor son las canas que las arrugas... o no?

BocaDelcielo dijo...

Marité,

Así es. Lo primero si tiene solución.