Viaje

Estoy fuera de Lima de fin de semana con la familia de mi flaca. Por suerte son buena onda. Por suerte sus hermanos son menores. Por suerte son la familia feliz. Por suerte vino la flaca de uno de sus hermanos para no ser el único extraño en ese núcleo familiar.

Y este viaje tiene un motivo.

Y el gran día llegó.

PD: Los niños duermen en un cuarto, las niñas duermen en otro cuarto. Prohibido pasarse. Y los papás en la suite. He vuelto a tener 10 años. Creo que nunca antes me había ido de viaje con una familia entera que no es la mía. Raro.


UN DÍA COMO HOY...
- 09/09/10 Hazlo por ella
- 09/09/08 Parejas chicle

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Pero cuál es el motivo pex!!!

Ivonne dijo...

Marité... yo pensé que iba a escribir "Este viaje es para pedir la mano de mi novia" xD

Hasta en el último rincón dijo...

Yo igual!!!!

Unknown dijo...

Hola me llamo Pere y me ha gustado mucho tu blog. Veo que tienes gran variedad de fotos y de muy buenas. Si quieres visita mi blog para darme tu opinion de mis fotos y haber que opinas. www.pereprime1978.blogspot.com. Adelante con tu blog y nos vemos!!