Todo

Hace unos días alguien me mandó un email, dentro de este las preguntas que más me llamaron la atención:

"Ya no escribes igual, se puede saber que estás haciendo con tu blog?".

"No eres el mismo. ¿Que te ha pasado? El sarcasmo ha desaparecido y tu ilusión de desaparecer de este mundo también".

"Dónde está ese que decía: "A mí me pasan todos los días cosas diferentes"."

"Aburres y me aburriste".

En mi defensa sólo respondo que si me he dado cuenta y que a mí me pasa exactamente lo mismo.








Voy a pegar esto en la oficina del trabajo, y en la oficina de mi casa, y en mi cuarto, y en la ventana de mi carro. Ah, y en el baño. Pero sobretodo en la cara de un par de personas.



Y mi stress se manifiesta en tontería y media...

FOTO DEL DÍA

Distrito: Jesús María

UN DÍA COMO HOY...
- 28/10/08 Andrés Calamaro en Lima

16 comentarios:

Ivonne dijo...

Bueno.. ya se acaba la 3ra temporada... y cual "serie de tv" podrías anunciar si la siguiente temporada es la última o no.

:)


jejeje... si te aburres tb del blog definitivamente, me quedo sin leer algo por la mañana =O

Saludos!

p.d: Me da risa esos mails que les mandan a los bloggers... como si tuvieran necesidad de escribir "bien y con el mismo ánimo" de siempre. A veces fastidio a Cositaseria para q escriba en su blog, pero creo q ya no lo hará. La que ha vuelto, por ahora, es MusaAntisocial.

Anónimo dijo...

la persona que te escribio tiene toda la razon...estas de mal en peor...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Aun no sé exactamente cuando acaba, si me aburro podría ser mañana mismo.

Si, ya leí a Bibi Gaytán... digo a Musa Antisocial.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Lo sé.

Juanito el caminante dijo...

Porque no escribes sobre la empleada que se robó a todos tus muñequitos y te dejó solo al pequeño Spike... pero sobre lo que le estaría pasando ahora y que habrá pasado con los muñequitos...

para mi que cachinearon a Tom y Jerry...

A tu amigo Juanito el caminante si le gustán tus post...

Eres la c@g@d@ Boca del Cielo...

Sigue lateando... aburridamente claro...

Angel dijo...

A mi no me aburre eh1 aunq ultimamente tus post han estado medios emo y melancolicos ajajajaja.

Creo que el problema tambien fue que posteas mas rapido de lo que te puedo leer.

un abrazo, sigue escribiendo

Anónimo dijo...

A mi no me parece que tu Blog sea aburrido yo lo sigo desde hace tres meses y siempre hay algo interesante que leer .
Atte
Meche

BocaDelcielo dijo...

Juanito el caminante,

Verdad no? Que será de la vida de ellos? Algune vez busqué y busqué en google, ebay, etc a ver si vendian otros igualitos y aun no los encuentro.

Seguire caminando y tuiteando!

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Jaaa, aun no sé la definicion exacta de Emo. Sólo lo de la ropa y el pelo.

Me parece "aburrido" sólo postear una vez a la semana y a veces demasiado todos los días. Nunca nada será suficiente.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Meche,

Bienvenida al blog! No es que el blog sea aburrido, yo estoy aburrido.

Siempre hay algo nuevo, es un hecho.

DLL dijo...

Me gusta tu blog! lo he seguido por como un año ya! asi que yo digo que sigas escribiendo.
"aburrido"? esa palabra solo tiene significado en quien la dice. Lo que para algunos es aburrido para otros es justo lo que necesitan leer...

Saluditos! te leo ;)

Damian dijo...

si te aburre el blog pues dejalo hasta q se te de verdaderas de postear, no es dificil de entenderlo, le sucede todos

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Gracias! :)

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Aun no lo voy a dejar, la frecuencia disminuirá. Quizás.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

uyyyy me copio eso y lo pegare tambien en la cara de unas cuantas personas que me estresan tambien jajaja :P

Bueno el blog es para entretener, es para hacer catarsis, es para bobear es para lo que tu quieras, si sientes que debes escribir y compartir lo que sea pues asi esta bien quien no le guste que no lo lea asi de facil. hay millones de blogs asi que creo que todo vale en el mundo blogger (no te defiendo sino que me a pasado eso mismo, me dijieron hace poco que no escribo igual que incluso ya no soy depresiva o bipolar COMO SI ESO FUERA BUENO) en fin cada loco con su tema...

A mi si me entretiene tu blog y sobre todo ese freaky avatar. :D

Saludos

Veca

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Cada loquit@ con su tema...

Gracias!