Llorar y llorar

Sólo a veces me gustan los feriados como ayer (y hoy también), no sólo porque no voy a trabajar sino aprovecho en hacer viajes cortos.

No, no hice ninguno ayer. Pero estuvimos por el centro de Lima, turisteando. Digo turisteando porque no voy muy seguido por ahí y cada vez que voy veo cosas diferentes. Aparte que caminando por esas pequeñas veredas sólo encuentras a turistas.

En una esquina de calles cruzadas una niñita lloraba, le preguntamos si estaba perdida. Respondió que quien estaba perdido era "Anís". Ella al abrir la puerta de su casa dejó escapar a Aniceto, su perro, que de cariño le dice Anís.

Que bestia! Nunca había visto llorar a alguien tanto. Una de mi amigas me dijo, no te preocupes que ya va a haber alguien que te parta el corazón y vas a llorar igualito.

Curioso porque todas me han partido el corazón (por suerte la billetera no) y no lloré por ninguna. Intenté recordar la última vez que lloré y creo que no me acuerdo.

De chico he pasado por bastantes cosas que no valen la pena recordar que ya me olvidé de mucho. Ni un velorio de alguien muy cercano (todos mis abuelos están muertos ó algunos amigos). Agua en mi cara sólo cuando llueve, me baño ó dentro del mar. Dicen que es necesario, pero para mi no tan indispensable. Me han llorado ó visto llorar, claro que si.

Otro amigo le preguntó a la niña que estaba sola, no tienes a tu padre ó a tu madre? Yo agregué, y ahora ni perrito que le ladre. Todos me miraron con cara de cállate la boca. Nos quedamos en su puerta mientras iba a llamar a sus papás dentro de la casa.

Pésimo comentario mío como siempre, donde lo habré escuchado no? Definitivamente Chespirito juega un rol importante en mi cerebro.


Serenata Chapulin Colorado (llorar y llorar!!)

Anís apareció unas cuadras más allá.


FOTO DEL DÍA

Distrito: Lima

UN DÍA COMO HOY...
- 09/10/08 Perdiste Sandra Muente

12 comentarios:

Ivonne dijo...

El lado positivo es... que cuando estés viejito no necesitarás lágrimas artificiales.

xD


Difícil que haya encontrado a su perrito, pero ya me gustaría.

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno... que te puedo decir... soy súper llorona, y x culpa de todo, por estar muy contenta, x estar muy triste, x tener mucha furia, etc. Cada persona expresa su sensibilidad de la forma que más considere necesaria, tal vez encontraste una mejor forma de canalizar esas sensaciones y no a través del llanto.

En cuanto a la niña... trato de ponerme en sus zapatos, no era sólo que se dio cuenta de que se escapó su perrito, sino que se lo restregaron en su cara, y lo más probable es que repitiera la pobre: por mi culpa. No era sólo su perro el que había dejado escapar, era su amigo, su compañero y probablemente con quien más se identificaba ella para llorar de tal modo. Desde que yo tengo uso de razón, hemos tenido muchas mascotas en casa, y tuve la suerte que la gran mayoría regresó luego de perderse.

Unos llorando, otros jodiendo. Así seguimos nuestra vida.

Besos

Snowy in the winter dijo...

Yo sí soy una llorana, y más aún cuando me rompen el corazón ... pero bueeeno cosas de la vida.

Qué bueno que Aniceto apareció, esa historia tuvo final felíz.

Saludos,
Claudia

Ivonne dijo...

Si no es por Snowy in the winter no me entero que apareció el perro... que bueno!

Te leo!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Moraleja para tí: Hay que leer el post hasta el final.

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Te deshidratas hasta por gusto!

Genial: "Unos llorando, otros jodiendo. Así seguimos nuestra vida."

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

No vale mucho la pena llorar, decisión de cada uno.

Jm dijo...

Otro amigo le preguntó a la niña que estaba sola, no tienes a tu padre ó a tu madre? Yo agregué, y ahora ni perrito que le ladre. Todos me miraron con cara de cállate la boca.-------> jajajaja la verdad tu cometario si me hizo reir pero a veces decimos cosas que nos sale sin querer queriendo xDD

Angel dijo...

Que maleado ps pobre niña....pero. al final que fue? busco al perro?

un saludo.

ps: posteas mas rapido de lo que yo puedo comentar

BocaDelcielo dijo...

ninfacleofe,

Gracias por reírte. Totalmente sin querer queriendo, pues hay cosas que ni que.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Sus papás lo buscaron y lo encontraron.

Posteo (casi) todos los días.

Ivonne dijo...

sí, letras muy chiquitas... además como desde aquí vel "la nada" en el espacio donde pones el video, creí que la línea que le seguía era el nombre del video.

ni modo

xD

Mañana Depeche... chess habrán salido por el aeropuerto o por el Grupo 8?
¬¬