Positivamente negativo

Soy negativo.
Hoy, desperté hoy.
No tengo ganas de más.
Estoy cansado de lo mismo.
Las mismas discusiones tontas.
El trabajo que me absorbe más y más.
Las mismas rutas una y otra vez en auto.
Las vacaciones llegarán pero también acabarán.
Lunes otra vez, ese maldito día que siempre llegará.
Encontré música diferente pero todo suena igual.
Sale el sol pero sólo lo veo por la ventana.
Me sorprende que me ría de mi mismo.
No tengo tiempo libre para nada.
Todo sigue pareciendo igual.
Lo importante está ahí.
Hoy, desperté hoy.
Soy positivo.

Estoy cansado. Y si, estoy aburrido.

Hoy estoy positivamente negativo, tengo ganas de no tener ganas

Nada cambia bajo el sol.


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

12 comentarios:

Ivonne dijo...

Nunca tendremos tiempo para nada.

LeCiel dijo...

el sol es uan shit!..me pone de mal humor ¬¬

Anónimo dijo...

Obvio que no existirá NADA MAS!

Hoy puedes sentirte como quieras arriero, pero mañana te sacudes o te sacudo a patadas porque no vale estar emo.

Mañana: positivamente ultra positivo… y punto.

Acepto lo del dibujo.

Enjoy the silence.

sa'ha whe

hatoros dijo...

¿ Y SI ECHAS UN POLVO?
POR LO MENOS TE RELAJARAS ALGO
UN ABRAZO AMIGO Y ARRIBA EL ÁNIMO

Unknown dijo...

Todos tenemos días grises con un sol esplendoroso. Busca la manera de salir del fondo... dicen que cada uno decide qué día tener... toma el control.....

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No sé si nunca, pero cuando tengamos empieza el círculo una y otra vez.

BocaDelcielo dijo...

**LeCieL**,

Odio el sol porque no lo puedo disfrutar.

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

Mañana veremos que tal despierto.

BocaDelcielo dijo...

hatoros,

Yala!

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Yo no quiero salir del fondo, sólo quiero salir.

Unknown dijo...

Entonces sal... no te quedes ahi, así... amargado. Sólo decídelo y punto... nadie te saca de ahi si rú no quieres... y si aún estás ahí es porque quieres... o no?

Ivonne dijo...

:)