Dieta-llarines

Puedo dejar de fumar.
Puedo dejar de tomar alcohol.
Pero no puedo dejar de comer porquería y media.
Pero tampoco puedo dejar de tomar líquidos con gas.

En mi trabajo a la hora de almorzar, claramente todas (si, todas) las chicas están a dieta (eterna). Que el huevo duro, que la lechuga, que el té verde, blah, blah. Realmente no me interesa, cada quien con su estómago y cada quién con sus anorexias. Típico el comentario de que una empanada equivale a no sé cuantos platos de tallarines.

Pero una vez más y por un tema de entrenamientos deportísticos que no interesan en este blog me han quitado algunas cosas principales de mi alimentación diaria. No grasas, no harina, no dulce y no liquido con gas. Prácticamente como estar muerto. Comer sano, lo odio.

Ya voy como una semana, para muestra la asquerosidad de almuerzo de algún día.


Una suerte de arroz con 4 papitas fritas, ensalada de zanahoria y una masa con salsa de champiñones. Masa=plastilina=Soya. Y la porción en plato de postre. Aparte una ensalada y sopa de algo raro.

El líquido y postre:


Refresco de soya y la tercera parte de un vaso de yogurt con kiwicha con su shot de miel de algo.

Que tan divertido es comer esto, ah?

Amor al deporte, a comer masitas y a estar como drogadicto en recuperación. :)


FOTO DEL DÍA

"Estadio Monumental"
Distrito: Ate

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Puajjjjjjjj! a esas cosas no le entro. Fúchila

Damian dijo...

es por eso mejor cuidarse antes de tener q estar en estas situaciones :(

Ivonne dijo...

Pues en mi caso, es por la gastritis por lo que debo comer sano... y no es dieta... es más ahora debo comer cada 3 hrs!!!

Claro que, deberían ser meriendas y no comidas:

Al despertar 6:00, mi vaso de yogurt (lo más rápido) con su kiwicha o salvado de trigo (el medio azucarado)... me encantan esos cereales :)

Cuando llego aqui, pues lo que traiga la srta del desayuno a las 9:30.: un sandwich y un jugo de piña o naranja (ya puedo comerlas, pero no abusar)

A las 12:45 mi almuerzo.. y ya nunca más he podido acabar toda la porción q me mandan.

a las 3:30 ... una fruta o una galleta.

A las 6:30... agua y galleta si es q recuerdo xD

en casa... mayormente nada o mi vaso de milo con kiwicha :)

A mi me faltaría hacer deporte... pero de caminatas y bailes, no paso. En tiempo de Gym me encantaban las clases de shadow fight xD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Holas que bueno es volver a leer tu blog. :)

Bueno yo soy una de las que para en dieta sobre todo despues de unos cuantos años de dejades conmigo misma (y de perder el cuello debajo de una inmensa papada que tenia)aunque lo que yo hago no le llamaria dieta sino simplemente como sano desde hace unos cuantos años, voy al gym e incluso se que debo bajar un monton de libras. Lo hago por el hecho de salud y porsupuesto para que mentirme tambien por look!.
En mi caso Como menos pero normal y voy al gym todos los dias por lo menos una hora a hacer cardio, no dulces, no harinas y bueno eso si adicta al cigarrillo, al cafe y de vez en cuando uno que otro kit kat y de alcohol ni que decir el fin de semana la "dieta se arruia cuando recuerdo que un vaso de blue long island se llevo mi "dieta" al caño"!! :)

Creo que se puede comer de todo pero en pequeñas raciones, yo como cada 3 hrs un snack ya que tengo metabolismo lento en fin... creo que las chicas nos martirisamos con el look por el estereotipo que lamentablemente vemos todos los dias a cada hora "la barbie".

En fin la cuestion es que uno este sano y que emocionalmente se sienta bien eso es lo principal.

Un gusto volver a leerte.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Snowy in the winter dijo...

No se ve muy agradable tu comida. Las dietas no son conmigo :(. Como dice una amiga:¡es qué es tan rico comer!, mi máximo ejercicio es salir a trotar de vez en cuando al Pentagonito, cuando se me ocurre ir al gym soy loca spinning.

Y lo que más me cuesta dejar hasta ahora es el cigarro.

Suerte con tu régimen!

Claudia

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Si ya está muerto, yo como nomás.

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Creo que tendría que volver a nacer para ser 100% saludable.

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

No entiendo, al final comes más de lo usual no?

Todos mis días (a pesar que no parezca) son diferentes... algunos ni almuerzo así que dudo que pueda hacer algo así de cronometrado.

Años que no tomo milo...

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Gracias por volver a leer mi blog.

Dieta eterna y dejades eterna. El lunes empiezo! Osea, todos los lunes.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Y sabe peor de lo que se vé, pero me lo como nomás. La comida me es medio indiferente. Pero que rrrico que es comer no?

Casi todas las semanas iba por el pentagonito, pero tarde porque hay harta gente.

Ivonne dijo...

Si pues... qué cosas... parece qe como más. :(

No es mi culpa... sigo indicaciones xD

Claro que trato de que cada comida sea ligera.

Te leo,

Snowy in the winter dijo...

El verano que pasó salía todos los días tempranito en las mañanas, sobre la gente con tal que no me choquen, no hay problema. Sí, mi autismo se va expandiendo, a veces ni miro paso de frente nomás, tanto así que ya algún conocido me ha tenido que jalar del brazo porque sino ni cuenta. (También soy redespistada).

A veces salgo de noche pero siempre acompañada por mi Lucas o alguna amistad. El motivo; hace unos meses al sobreparar antes del puente escuché a una pareja teniendo relaciones entre los arbustos O_o. Desde ahí no voy sola, hay mucho loco suelto en las calles.

Jm dijo...

mm yo me como todo !!! aunque me digan que no !! solo se vive una vez !! jejeje solo hago dieta cuando realmente toy enferma (eso quiere decir cuando estoy dentro de un hospital )

si no todo pasa de frente yo soy felix como soy xDD

Unknown dijo...

Yo soy super tragona, y tragona moriré... mi sábado de ceviche con mi arroz con mariscos e inca kola no los pienso dejar... mi super pan con chicharron y camotito frito más su ajicito... uffff! mis tamalitos con salsa criolla, un buen arroz con pato o mi plato de cau cau!!!! Pero tapoco voy a comer gatos

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Veremos si funciona no? Pero si es un tema de salud mejor seguir comiendo al pie de la letra.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Yo me pongo los audifonos y me olvido de cualquier ruido extraño que pueda haber por ahí. Lo único que cuando estoy en cualquiera de los estacionamientos del pentagonito, los carros de los costados creen que estan en la costa verde, que se vayan a un hotel no?

BocaDelcielo dijo...

ninfacleofe,

Típica frase: Enfermo que come no está grave.

Yo si soy medio esticoso para comer, no como cualquier cosa ó en cualquier lado.

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Inca Kola lo único de tu "dieta"! No como ají ni otras cosas así que fracaso total cuando como.