Situacion variopinta

Mi teléfono sonó a las 6am del Sábado. Ella llegó a Lima y a la puerta de mi casa.
En la noche me cambió por sus amigas, demasiado empalago durante el día.
Mi teléfono sonó a la 1am del Domingo. Era un amigo borracho.

Enrumbé a la casa de mi amigo que tenía una fiesta con sus nuevas amiguitas. Estacioné como siempre pero habían pocos autos afuera de su casa. Entré y pensé que me equivoqué de casa. Era la celebración por ingreso a la universidad de una de las chicas, me parece bien pero... yo que diablos hacía ahí? Típico y tan típico, las chicas amontonadas a un lado de no más de 18 años. Del otro lado los chicos (estos si no tan chicos) de más de 26 años. Mi amigo estaba celebrando el ingreso a la universidad de su nueva enamorada que tiene 16 años. Estas diferencias me parecen raras, no sé.

Risitas tontas, sonrojos absurdos y minifaldas por doquier. Estas niñas tampoco juegan a la casita pero bien que juegan a la enferma y al doctor con los enamorados más grandes.

No me creo el muy grande (y menos maduro) pero conversando con una de ellas me dijo que era de tal rimbobante colegio, le dije que conozco a chicas de ahí y le pregunté: que promo eres? Me respondió: Promo 2009.

:O

Y pensar que casi le pregunto por amigas mías de promociones de hace más de 10 años!

Otra de ellas me decía mientras toqueteaba su iphone, cuál es tu facebook?. Le respondí: Para que quieres ver fotos mías si me tienes enfrente tuyo. Respondió mientras me daba un palmazo en el brazo: No jodas pue-es, para tener como amigo.

Cuando me dijo eso retrocedí demasiados años al recordar la típica sonrisa inocente (aunque pensándolo bien no lo eran tanto) de mis amigas de esa edad pero cuando yo tenía su misma edad.

Me salvó la campana! Ella me llamó al celular para darnos el encuentro antes que amaneciera.

Al despedirme y ya estar en la puerta dí una última mirada al lugar: los chicos ya irreconocibles con polos chorreados de trago y las chicas cansadas llamando por celulares para que las recojan. Pensé en que realmente buscan ellas en esos chicos mayores, porque lo que ellos buscan en chicas menores si lo sé.

YLS.

Al subir a mi carro, ella me preguntó: Y donde estuviste? Respondí: En una fiesta infantil.

:O)

En mi caso prefiero a cualquier chiquilla legalmente mayor en cualquier parte del mundo. Ok, no cualquiera tampoco.

Y por que fuí esa noche? Sólo porque me gusta ser espectador de situaciones variopintas.


FOTO DEL DÍA

"Tribunas de la explanada del estadio monumental"
Distrito: Ate

UN DÍA COMO HOY...
- 13/10/08 Fito Paez en Lima

11 comentarios:

Ivonne dijo...

De 16?
asu

en fin...

oye... que feo se ve el escenario así xD

Snowy in the winter dijo...

O sea tengo amigas que salen con chicos menores y me dicen: "los chibolos están de moda", pero nunca tanto XD. Bueno cosa de cada uno.

Espero que estés mejor :).

Saludos,
Sn0wy

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

En tema de edades, hay de todo.

No es el escenario, son las tribunas con las pantallas.

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Eso de chibolos están de moda me suena a señoras de 40 con 20añeros.

Ivonne dijo...

sí... tienes razón, son las tribunas

Snowy in the winter dijo...

Jajaja XD. Me refería a relaciones entre chicos de 24-26 con chicas de 30. No somos tan Sras. todavía :).

Angel dijo...

asu que maleado tu amigo, de 16 ps, nunca tanto.

Ivonne dijo...

Bello durmiente... despertaste?

xD


P.D: "bello" por poner un nombre eh!

U_U

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

I know.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Definitivamente hay de todo y creo que algunos (como mi amigo) nunca quieren crecer.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Será feo durmiente no?

Todos los días despierto.