Ringtone

Estaba en una reunión de trabajo y a una de mis colegas, que aparenta ser muy seria, le suena el aparato. Este fue el ringtone de su celular, el cuál nunca me voy a olvidar por sonar a todo volumén en plena reunión importantísima, esta bulla le pudo costar el puesto:


Jr Ranks - Dale Candela

Y como siempre la ley de Murphy nos juega una mala pasada, mientras más tiempo pasaba se incrementaba el volúmen y menos podía encontrar el celular en la cartera.

Nadie se rió, ni tosió, ni se inmutó. La reunión continuó pero después fue la burla por mucho tiempo. Que suene tu celular con ese ringtone en plena reunión de socios enternados en sala de directorio, no es para reírse. Desde ahí, todos apagamos nuestros celulares casi siempre.

En la universidad me acuerdo que todos tenían alguna tonadita de Eminem, el reggeaton por suerte aun no estaba de moda.

En mi caso uso los ringtones predeterminados, no le invierto mucho tiempo en tonaditas y un par de veces amigos han grabado sus voces para que cuando suene obviamente identifique sus llamadas. Pero suelo cambiar mi ringtone seguido, como para no aburrirme. Y si lo dejo en vibrador nunca (pero nunca) lo siento.

También me ha pasado que odio las voces pitudas sobretodo de los ringtones que gritan "contestaméee!!!" mientras estás en una sala de espera silenciosa.

De vuelta a mi realidad, hace un rato estaba copiando algunas fotos y mp3's del celular de ella y encontré este ringtone de Charapa que alguna vez me lo pasaron y fue el único ringtone personalizado que he usado en toda mi vida móvil. Cada vez que lo escucho me tengo que reír al final. Lo pasé por bluetooth a mi smartphone y este es:


De la selva su ringtone

Además en su celular encontré la mitad derecha de la foto que está en la parte inferior como FOTO DEL DÍA (en diferentes cámaras de celular y ángulos) y tal como nosotros no encajamos a la perfección. Esa foto que cada uno tomó de caminar de madrugada por ahí y ya había olvidado.

Hoy? Ironías de la vida.

Voy a extrañar estas cosas.


FOTO DEL DÍA

Distrito: La Molina

UN DÍA COMO HOY...
- 02/10/08 De alta costura

6 comentarios:

Ivonne dijo...

siempre usos predeterminados. Sólo cuando tuve el motorola V3 me puse como tono el incio de "The Dope Show" de Marilyn Manson para un amigo. y este amigo tenía como ringtone el inicio de "Sweet dreams" del mismo cantante.

No puedo ver ni escuchar el ringtone q pones... quizás el fds!

Jm dijo...

jajajajaja bien feo su ringtone xD

yo siempre pongo vibrador xDD

Rose :) dijo...

Jajaja los ringtones son un caso...
También odio los ringtones de 'Contéstame' y los de reggaeton. No le entiendo qué le escuchan como para ponerlos orgullosamente como ringtone...
Personalmente, pongo como timbre el comienzo o coro de alguna canción que tiene una tonada como de los ringtones comunes... creo que le da un toque más personal y de por sí me gustan xD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

En mi caso como que soy muy indeciso para escoger un ringtone, así que predeterminado nomás.

BocaDelcielo dijo...

ninfacleofe,

En mi caso en vibrador nunca escucho ó siento algo. Mi vida está llena de llamadas perdidas.

BocaDelcielo dijo...

Rose :),

Es porque a ti no te gusta el reggaeton, si te gustara estaría en tu celular.