No hay forma

Ya no existe un nosotros, sólo un ella y yo. La penúltima vez que la vi, entendimos que no hay manera que podamos seguir estando juntos. La distancia nos lo hace imposible y cada uno tiene su propia vida, no es igual. Esa magia se perdió cuando ella se fue. Este año mi vida fue un completo viaje, idas y venidas del país donde ella está y por ahora yo estoy (de casualidad) por trabajo. Ya me casé, no se puede más. NO HAY FORMA.

Ayer fui a recoger algunas cosas que había dejado en su casa, luego que ella me dejara un mensaje casi haciéndose la víctima. Algunos comentaron que si ella me llamó fue porque me quería ver. No somos Candy y Terry para vivir una ilusión que ya no existe, así que eso no pasó. Recogí mis cosas (que realmente le estorbaban en su mini departamento para uno), conversamos un rato de cualquier cosa y me fui. Dudo que la vuelva a ver.

Y si, es obvio que mi estado de ánimo cambió en las últimas semanas, y quedé convencido que uno necesita situaciones impactantes (no la sonsera de un clavo saca otro clavo) para olvidarse por lo menos en ese momento de cualquier tipo de recuerdo que invierta la sonrisa.

Estoy ayudando a mi nueva y super mejor amiga que no me simpatiza y fotógrafa a preparar su nueva exposición fotográfica. En otras palabras cargar, mover y abrir cajas en su casa mientras planea como va a exhibir las fotos. Tranquilamente abría las cajas cuando ella me preguntó: Siempre tienes que ser así de callado?, volteé a verla mientras movía la cuchilla con odio de norte a sur. Norte=Un extremo de la caja. Sur=Mi mano izquierda. Así es, me corté la mano (por suerte no otra cosa, si, me refiero a esa otra cosa). La sangre salía como en la película Kill Bill (exagerando como siempre). Todo controlado hasta que la fotógrafa vino con su algodón con alcohol y me hizo ver al diablo calato.

Después del AHHHH!!!! que tuve que gritar y luego vociferar y decirle que NO se echa alcohol, ella me dijo: ya vez, te vez más lindo cuando no estás calladito.

En unos días regreso a Lima y a ese lugar donde fui feliz ya no regreso más. NO HAY FORMA.

Lo único que me hace sonreír hoy, es que ya tengo comprado mi pasaje para pasar las mejores vacaciones a fin de año. Hell Yeah! :) Ah, y que Metallica estará en Lima a inicios del 2010 pero las fechas me dicen que creo que me los voy a perder. :(


FOTO DEL DÍA

Distrito: Jesús María

UN DÍA COMO HOY...
No escribí nada más.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin! No te conozco pero me da mucha alegría leer lo que has escrito... por fin salió de ti, se fue de ti, si aún quedaba una duda te diste cuenta de la mejor manera.

Me siento feliz por ti...dicen que más sabe el diablo x viejo que x diablo (al lugar donde has sido feliz no pretendas tratar de volver). Sé que a partir de ahora las sonrisas aparecerán en tu rostro más seguido de lo que en algún momento imaginaste

Mil besos

Angel dijo...

Que bueno que estes mejor con eso lo de la ex.

lo de q un clavo saca otro clavo es una tontera, que bueno que lo meditaste.

un saludo

Ivonne dijo...

Ya tienes tu pasaje comprado para tus vacaciones?? asu... qué envidia ejjeje

Espero q tu mano ya esté mejor Sr. Mute.

:)
Esta es la primera vez que leo y comento tu blog desde mi laptop :D
byes!

DLL dijo...

bueno supongo que hay que ver hacia delante y pues si ya no hayforma dejar las cosas atras... mucha suerte con eso!

Tublog me hiso reir y casi llorar.. asi es la vida.

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Me dió risa eso de: Por fin!

Yo no me siento feliz por mi, nunca (creo) hubieron dudas.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Si pues, creo que es algo bueno.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Demasiados planes para mis vacaciones aunque aun falta como más de 1 mes.

Guarda mi página como favorito en tu laptop entonces!

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Siempre para adelante, cada día es diferente e incluso en un mismo día puedo reirme, sentirme triste ó ser aburrido tal como cada parrafo blog.

Lafrau dijo...

Cuando las relaciones no dan para más no hay porque alargarlas más. Bien por tí y por ella que -finalmente- decidieron poner punto final a lo que ya no podía ser.

Suerte!

Ivonne dijo...

Yo aún no armo mis vacaciones pq todavía falta uhhhh

me ha dado aburrimiento de todo... y de todos :(

No necesito poner como favorito tu blog desde que me tengo memorizado la url

Ahí te ves!

BocaDelcielo dijo...

Layfrau,

Ironico pero por falta de tiempo se alargó más.

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

Si, todos los días me veo en el espejo.

Ahí te ves!

Damian dijo...

todos quieren ver a Metallica, q pena q te lo pierdas

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente cuando hay una separacion con una persona que aun quieres es jodido, pero nadie muere de amor (cursi). En fin es bueno que te distraigas y que ya tengas tus planes de fin de año... Yo tambiennnnn... (jajaja no pude evitar escribirlo) en fin.

Todo tiempo pasado fue mejor definitivooooooooo!!!

Saludos

BocaDelcielo dijo...

Damian,

Aun no lo sé con seguridad pero sería una pena.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Nadie muere de amor aunque de sucidio si.

No todo tiempo pasado fue mejor.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno nadie muere de amor y si te suicidas por amor o en el caso de quien lo haga no fue por amor sino por obsesion o por poca autoestimao miles de otros factores o incluso por algun desequilibrios mentales mas no por amor....

Para mi hoy puedo decir que mis tiempos pasados fueron mejores (lo digo por mi)vendran momentos mejores y volveran a ser pasados en cuestion de segundos.

Saludos

VeCa