Víctima

Y una vez más viajé a ese país por trabajo, a ese mismo donde ella ahora vive y la diferencia horaria me desespera.

Estaba haciendo cola en la manga para bajar del avión y prendí mi celular, tenía varios mensajes de voz. Entre mensajes de mi familia y trabajo estaba un mensaje de ella.

Y dijo así: "Oye, cuando llegas? Necesito que saques tus basuras de mi depa".


Tengo la ligera sensación que las mujeres siempre se creen las víctimas, lo que sea con tal de voltear la historia.

Nota mental: Cuando esté en otro país nunca me debo comprar cosas que no entren en mi maleta.


LOS EX - CHAO
*Ojo (ó oído) a la letra.


FOTO DEL DÍA

Distrito: San Isidro

UN DÍA COMO HOY...
- 22/10/08 ABBA Teens

24 comentarios:

Anónimo dijo...

dije que eras un puaj!! que te parecias a alguien que ame con locura...pero eres un puaj adorable...al fin y al cabo yo tambien soy recontra PUAJJJJJ

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Pero igual puaj no? Si tu crees que eres puaj depende de tí, yo no.

PD: Que diablos es puaj?

Ivonne dijo...

Puaj: yo lo uso, es una onomatopeya. Yo la empleo cuando olgo no me gusta... aplicado a una persona sería cuando él o ella es despreciable (y sus derivados)

Me gustó mucho la foto... pero dónde estabas para tomarla?

Espero ya hayas podido sacar tus basuras... se me ocurre un insulto para ella, pero mejor no lo escribo.

Saludos,

Unknown dijo...

Tengo la ligera sensación que las mujeres siempre se creen las víctimas, lo que sea con tal de voltear la historia.??????


No será más bien que a ti te gusta sentirte la víctima y plasmarlo a diario en tu blog??

No peques de machista mi querido no me simpatizas.

mamishula dijo...

yo simplemente hubiera botado sus cosas sin necesidad de llamarlo, pero si quisiera verlo si lo llamo!...todas las personas no somos iguales y la verdad que querramos o no al final herimos a la gente

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

No la mejor manera de comportarse pero... definitivamente una mujer enojada o despechada o siemplemente contal de llamar la atencion es capaz de todo hasta de lastimar contal de que esa persona sienta lo mismo(buenooo mujeres o hombres aunque seamos diferentes es muchos aspector uno no sabe como reaccionar en esas situaciones y no es cuestion de que sexo somos para lastimar o decir pachotadas). (mmm... retorcida no?) en fin yo tambien a mi ex esposo le dije lo mismo asi que creo que no debo juzgar a tu ex, se que la manera de decirlo no era la correcta pero necesitaba que se llevara sus basuras que me hacian daño o mejor dicho que yo misma al mirarlas me hacian daño.

En fin...
A veces hacemos cosas que despues de hacerlas nos damos cuenta que estaban mal. Una shit pero uno enojado o confundido o con sentimientos mexclados hace idioteces (muchas veces). o tu nunca lo has hecho?

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Snowy in the winter dijo...

Hace poquito me dijeron lo mismo: "Cómo te gusta hacerte la víctima" y me sigue pareciendo un comentario superfresco. Pero bueno, una relación siempre tiene dos finales (el tuyo y el mío dice por ahí una canción). Cada uno de Uds. sabe que fue lo que hizo mal para terminar así.

Por otro lado, me imaginaba que no estabas en el país, porque nos decías buenas noches en el twitter a las 4 de la tarde XD.

Saludos,
Sn0wy

Anónimo dijo...

Me parece muy delicado de su parte, otra ya habría tirado tus cosas al tacho sin avisar,... así que saca tu basura y dame mi estrella, liar liar (burn in hell).
Lo de puaj no lo discuto, aunque es muy suave para ti, pero adorable?... jaaaaa, por favor.

sa'ha whe.

Jm dijo...

Y dijo así: "Oye, cuando llegas? Necesito que saques tus basuras de mi depa".--------> traduccion quiero verte para ver si podemos regresar y si no para tratarte mal .



jajajaja xDD
asi son las mujeres que les vas a hacer xDD

Ivonne dijo...

Ahora que lo pienso (y lo leo) lo que dice ninfacleofe tiene sentido O_O ... qué complejas -mejor dicho incomprensibles- son las personas.

Espero postear más tarde
byes!

Anónimo dijo...

oye ese anonimo que te dice arriero...es ella...no??? es la susodichaa...jajaj
no se odien...despues de tanto amor...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Seré un derivado entonces.

Para la foto estaba en pleno tráfico para entrar a Av. Jav. Prado.

oe, oe... como que basuras?

BocaDelcielo dijo...

Ana María Peñaflor,

Eso de ser víctima ó no es una tontera, todo se acaba y punto.

BocaDelcielo dijo...

mamishula,

En mi caso y dependiendo de las cosas si las hubiera botado.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Eso de llamar la atención en mi, no sirve. La verdad que no me doy cuenta (quizás es a propósito).

No tengo tiempo para idioteces, solo para esta idiotez de blog nomás :).

BocaDelcielo dijo...

Snowy in the winter,

Eso es cierto, cada uno tiene un final de la historia diferente.

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

Ya sacaré mis basuras, luego me quemaré en el infierno.

Y dale con la estrella/sellito, tu dirás como es la nuez.

Te doy la razón, adorable no soy.

BocaDelcielo dijo...

ninfacleofe,

Ya contaré que pasa!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Todos somos diferentes, lo que nos hace ser incomprensibles.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No tengo la mínima idea quien eres tú y menos el otro anónimo. Lo mismo que ninguna sabe quien soy.

Dally dijo...

No solo es no comprar cosas que no entren en tu maleta sino el no dárselas por encargo a alguien con las que tuviste "algo".

Angel dijo...

Se maleó ah!, demasiado mala.

un saludo

BocaDelcielo dijo...

Dally,

Ya prendí.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Hay de todo en la villa del señor.