Caspa? AH AH!

Si eres peruano mayor de 20 años tienes que haber visto este comercial de shampoo:


Shampoo Clinic

Netamente mi opinión es que no soporto ver a una chica con pelos de más y en el caso de los hombres hay un detalle que no tolero. En la mujeres también se da pero no es tan notorio: la caspa!

Es una enfermedad y se puede controlar. Pero que cochino se ve a un chico, joven ó señor con saco negro y pareciera que le cayó nieve en los hombros y sobretodo en el centro de la espalda. Asco total.

Y asco total ayer cuando estuve en el oftalmólogo y entró a la sala de espera un chico super galán que se juraba la última coca cola del desierto y llamó la atención de todas las enfermeras. Se dió la vuelta y las caras de ellas cambiaron y empezó el cuchicheo. Que era?

Gran desilusión (espero) para ellas al darse la vuelta y verle los hombros llenos de falsa sal. Me dió risa las caras de repudio de ellas.

Se sentó detrás mio y ví su desgracia. Se me quitó el hambre que tenía, le tomé la foto y me cambié de sitio. Era para decirle: "Brother, que asco que das".

Ese pata se preocupa por sus ojos pero no por su pelo? Loser total. Sacúdete por lo menos, no creo que no se dé cuenta.

Por suerte existen los espejos.

y yo?. Caspa? AH AH! Clinic!


FOTO DEL DÍA

Distrito: Rímac

UN DÍA COMO HOY...
- 29/10/08 Pareja ideal

13 comentarios:

Ivonne dijo...

JAJAJAJA
Me imagino al perrito de tu avatar diciendo: "Caspa? ah ah... clinic!"

Bueno, es muy cierto que en los hombres se les nota más que tienen caspa. Si fuera por una condición simple de limpieza, ellos lo tendrían fácil ya que tienen poco cabello, pero además del tema de higiene, es una enfermedad que pocos tratamos porque no la consideramos tan importante (pero lo es)

Yo tengo caspa, actualmente es muy poca, diría casi nula, pero también (por lo que he googleado) tendría seborrea =S

Yo no uso ni puedo usar shampoos anticaspa, tienen un componente q hace que me arda la piel además que propicia que se me caiga el cabello más facilmente.

La última vez que fui al dermatólogo, fue por una lesión en la piel del rostro y me dio un tratamiento... dijo que mi piel era seca! Raro, pq mi rostro tiende al brillo y mi cabello (y cuero cabelludo) tb. Me recomendó una crema y mi protector solar... también me dio la receta para un shampoo medicado. Compré la crema y el protector... recién podré comprarme este sábado el shampoo... vamos a ver cómo me va.

Angel dijo...

Alaaaaaaaaaaaa que asco

ese comercial es bien noventas eh.

un saludo

Anónimo dijo...

ahora Ivonette es la autora de este blog?? que horrible y que asco sus comentarios ...


de mal en peor

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Yo lo veo como un tema de no ser cochinos, enfermedad ó no.

BocaDelcielo dijo...

Angel,

Asco total!

Propagandas y comercial de TV que quedarán en mi memoria.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No, autora de su comentario.

Ivonne dijo...

uh? O_o
ahora te hago mala fama?

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

omg!! ese comercial... :o jajaja

Bueno debo admitir que si es desagradable sobre todo cuando vez a un chico con caspa y es un cuero para mi es un tremendo turn off.

Creo que no tiene espejos ni amigos, para que le digan TIENES PROBLEMAS CREO QUE DEBES CAMBIAR DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR. jajaja.
Pobre pero realmente hay mucha gente que ven la apariencia por delante mas no por detras (eso sono raro pero yo me entiendo). Loser mmmm... BIG TIME el de la falsa sal.

Me sacaste sonrisas me hiciste recordar a alguna persona desagradable en mi vida que tambien se creia el cuero y bueno pensaba que lo miraban pero lo unico que le miraban era la caspa en fin...

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Anónimo dijo...

Sería mejor un: Bro, sacúdete la nieve!, pero claro, al extraño jamás le diremos: tienes un murciélago en la cueva, ph en la taba, súbete el cierre, te apesta el hocico, suave con el alacrán, arráncate los pelos de la oreja, bla, bla, bla… es más fácil burlarnos (con foto incluida).
En fin, no hay que olvidar que en este mundo technicolor “quien no cae, resbala”.
No, no tengo caspa, pero si “pelos de más”, solían decirme Slash.
Si, mi comentario es asqueroso, el único, y?. Me llega (a lo que no tengo)la gente pinky.

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Cada uno es libre de poner el comentario quiera. Creo el enfoque del otro comentariasta era que no estabas comentando sino narrando algo en particular. Da igual.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Más que adelante y por detrás, sería por dentro y por fuera no?

Citando al amiguo de Mafalda llamado Miguelito: "Estamos los lindos reversibles!".

BocaDelcielo dijo...

sa'ha whe,

A los que conozco si les digo y hay otros que no sólo se lo dicen sino que se lo hacen ver, así no sean extraños.

No me burlo (no me da risa), me da asco que es diferente. Hablando de gente que vez, hueles ó escuchas en vivo y en directo no por un comentario de blog.

No me llega lo que evito.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno a leer lo que escribi y ni yo me entiendo jajajaja... que mal!!!. Caspa ahh ahhh clinic.

Saludos

VeCa